Anuncios comprables en redes sociales móviles (2019) ARTICULO Serrano Malebrán, Jorge Arenas Gaitán, Jorge GECONTEC. revista Internacional de Gestión del Conocimiento y la Tecnología Vol. 7 Núm. 2 Pág. 66-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la influencia de la comunicación publicitaria a través de las redes sociales en los estudiantes de la Carrera de Comunicación social sede Guayaquil, horario nocturno.
Análisis de la influencia de la comunicación publicitaria a través de las redes sociales en los estudiantes de la Carrera de Comunicación social sede Guayaquil, horario nocturno. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 15 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Rodas, Betty Isabel Ortega Muñoz, Katerine Scarlett

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024