Enseñanza de la historia y concepciones identitarias de los maestros en formación. Diseño y validación del cuestionario CIAMEH (2019) ARTICULO Verdú González, David Gómez Carrasco, Cosme Jesús Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 43-65
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK Núm. 23 Pág. 150-169 ARTICULO | 2022 | Her&Mus |
Gil Duran, Núria
Zarza González, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024