THE MAZE (2019) ARTICULO Hurtado Torres, Daniel Gil Duran, Núria Aguilar Paredes, Carlos Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 31-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación, motivación y rendimiento en educación
Gamificación, motivación y rendimiento en educación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-23
2022 Revista Electrónica Educare
Prieto Andreu, Joel Manuel Gómez Escalonilla Torrijos, Juan Diego Said Hung, Elias
“Arqueología para descubrir la Hélade”
“Arqueología para descubrir la Hélade” Núm. 48 Pág. 50-69 ARTICULO
2022 Clío
Rubio Navarro, Alodia García Ceballos, Silvia González González, José Manuel
¿El BREAKOUT o Escape Room un recurso viable para la Educación Infantil?
¿El BREAKOUT o Escape Room un recurso viable para la Educación Infantil? Núm. 27 Pág. 97-111 ARTICULO
2022 Didácticas Específicas
Arimon Nuevo, Judiy Freixa Toha, Judit Sabido Codina, Judit
El escape room como técnica facilitadora del teambuilding
El escape room como técnica facilitadora del teambuilding Núm. 89 Pág. 171-185 ARTICULO
2021 Aposta
Olaz Capitán, Ángel
Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la formación inicial de docentes
Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la formación inicial de docentes Vol. 13 Núm. 27 Pág. 109-120 ARTICULO
2020 Espiral. Cuadernos del profesorado
García Tudela, Pedro Antonio Sánchez Vera, María del Mar Solano Fernández, Isabel María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024