THE MAZE (2019) ARTICULO Hurtado Torres, Daniel Gil Duran, Núria Aguilar Paredes, Carlos Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 31-42
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gamificación, motivación y rendimiento en educación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-23 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Prieto Andreu, Joel Manuel
Gómez Escalonilla Torrijos, Juan Diego
Said Hung, Elias
|
“Arqueología para descubrir la Hélade” Núm. 48 Pág. 50-69 ARTICULO | 2022 | Clío |
Rubio Navarro, Alodia
García Ceballos, Silvia
González González, José Manuel
|
¿El BREAKOUT o Escape Room un recurso viable para la Educación Infantil? Núm. 27 Pág. 97-111 ARTICULO | 2022 | Didácticas Específicas |
Arimon Nuevo, Judiy
Freixa Toha, Judit
Sabido Codina, Judit
|
El escape room como técnica facilitadora del teambuilding Núm. 89 Pág. 171-185 ARTICULO | 2021 | Aposta |
Olaz Capitán, Ángel
|
Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la formación inicial de docentes Vol. 13 Núm. 27 Pág. 109-120 ARTICULO | 2020 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
García Tudela, Pedro Antonio
Sánchez Vera, María del Mar
Solano Fernández, Isabel María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024