Análisis del "clickbaiting" en los titulares de la prensa española contemporánea / Estudio de caso (2019) ARTICULO García Serrano, Jesús Romero Rodríguez, Luis Miguel Hernando Gómez, Ángel Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 25 Pág. 197-212

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Precarización y desinformación, un muro para la verificación
Precarización y desinformación, un muro para la verificación Núm. 11 Pág. 121-140
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Moreno Mesa, Juan Manuel Sánchez Decicco, William N.
Aplicación del periodismo abierto como estrategia comunicativa contra la desinformación
Aplicación del periodismo abierto como estrategia comunicativa contra la desinformación Vol. 37 Núm. 1 Pág. 61-71 ARTICULO
2023 Dixit
Renedo Farpón, Cristina
Análisis de impacto del uso del clickbait en los perfiles de Twitter de los medios de comunicación españoles
Análisis de impacto del uso del clickbait en los perfiles de Twitter de los medios de comunicación españoles Vol. 22 Núm. 2 Pág. 175-188
2023 Revista de comunicación
Flores Vivar, Jesús Miguel Zazo Correa, Laura
La praxis del «clickbait» y de The Trust Project
La praxis del «clickbait» y de The Trust Project Núm. 0 Pág. 5-23 ARTICULO
2022 Anàlisi
Flores Vivar, Jesús Miguel Zaharía, Ana María
El uso de los términos “arte urbano” y “graffiti”en la prensa digital española contemporánea
El uso de los términos “arte urbano” y “graffiti”en la prensa digital española contemporánea Vol. 6 Núm. 2 Pág. 214-234
2022 Ñawi
Martínez Rodríguez, Francisco
La voz del experto y la voz del paciente en la narración de la pandemia
La voz del experto y la voz del paciente en la narración de la pandemia Vol. 38 Núm. 3 Pág. 937-966 ARTICULO
2022 RILCE
Calvi, Maria Vittoria
Desinformación, libertad de expresión y democracia
Desinformación, libertad de expresión y democracia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 97-135
2022 Ius Humani
Jerónimo Sánchez-Beato, Estefanía
Integrated research model for web interfaces
Integrated research model for web interfaces Vol. 31 Núm. 6 Pág. 17 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Tejedor Calvo, Santiago Romero Rodríguez, Luis Miguel Codina Bonilla, Lluís
Fake news de humor y sátira y actitudes hacia la política
Fake news de humor y sátira y actitudes hacia la política Vol. 16 Núm. 2 Pág. 465-480 ARTICULO
2021 OBETS
Romero Rodríguez, Luis Miguel Valle Razo, Ana Luisa Castillo Abdul, Bárbara
El Fact Checking en España. Plataformas, prácticas y rasgos distintivos
El Fact Checking en España. Plataformas, prácticas y rasgos distintivos Núm. 26 Pág. 1045-1065 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
López Pan, Fernando Rodríguez Rodríguez, Jorge Miguel
Covid-19, medios digitales y Facebook
Covid-19, medios digitales y Facebook Vol. 29 Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Lázaro Rodríguez, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025