Contributions of causality processing models to the study of discourse comprehension and the facilitation of student learning (2019) ARTICULO Cevasco, Jazmín Broek, Paul van den Psicología educativa Vol. 25 Núm. 2 Pág. 159-168
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Construcción de la coherencia en la comprensión de narrativas Vol. 44 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO | 2023 | Papeles del psicólogo |
Cevasco, Jazmín
Acosta Buralli, Karen
|
La importancia de investigar la presentación de preguntas de elaboración para la facilitación de la comprensión del discurso Vol. 40 Núm. 1 Pág. 31-41 ARTICULO | 2022 | Apuntes de Psicología |
Pispira, Joselyn
Cevasco, Jazmín
|
La coherencia causal en relatos infantiles de experiencia personal. Un estudio con niños argentinos hablantes de español Vol. 8 Núm. 1 Pág. 60-88 | 2022 | Textos en proceso |
Franco Accinelli, Ailín Paula
Stein, Alejandra
Rosemberg, Celia Renata
|
Dificultades en la generación de inferencias causales en la lectura de textos narrativos en estudiantes de 4. grado de educación primaria Núm. 54 Pág. 30-48 ARTICULO | 2021 | Folios |
Zárate Pérez, Adolfo
López Pari, Carlos Rubens
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Feb-2025