Contributions of causality processing models to the study of discourse comprehension and the facilitation of student learning (2019) ARTICULO Cevasco, Jazmín Broek, Paul van den Psicología educativa Vol. 25 Núm. 2 Pág. 159-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcción de la coherencia en la comprensión de narrativas
Construcción de la coherencia en la comprensión de narrativas Vol. 44 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO
2023 Papeles del psicólogo
Cevasco, Jazmín Acosta Buralli, Karen
La importancia de investigar la presentación de preguntas de elaboración para la facilitación de la comprensión del discurso
La importancia de investigar la presentación de preguntas de elaboración para la facilitación de la comprensión del discurso Vol. 40 Núm. 1 Pág. 31-41 ARTICULO
2022 Apuntes de Psicología
Pispira, Joselyn Cevasco, Jazmín
La coherencia causal en relatos infantiles de experiencia personal. Un estudio con niños argentinos hablantes de español
La coherencia causal en relatos infantiles de experiencia personal. Un estudio con niños argentinos hablantes de español Vol. 8 Núm. 1 Pág. 60-88
2022 Textos en proceso
Franco Accinelli, Ailín Paula Stein, Alejandra Rosemberg, Celia Renata
Dificultades en la generación de inferencias causales en la lectura de textos narrativos en estudiantes de 4. grado de educación primaria
Dificultades en la generación de inferencias causales en la lectura de textos narrativos en estudiantes de 4. grado de educación primaria Núm. 54 Pág. 30-48 ARTICULO
2021 Folios
Zárate Pérez, Adolfo López Pari, Carlos Rubens

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Feb-2025