Aprendizaje de las competencias digitales en colectivos vulnerables a través de los Grupos Interactivos (2018) ARTICULO Oro, Bernat Díez Palomar, Francisco Javier Research on Ageing and Social Policy. (RASP) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 53-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las comunidades de aprendizaje desde el enfoque de la teoría ecológica del desarrollo
Las comunidades de aprendizaje desde el enfoque de la teoría ecológica del desarrollo Pág. 970-993
2024 Nuevos horizontes educativos hacia la agenda 2030. Innovación docente y ODS en las aulas
Vizoso Gómez, Carmen María
Digital literacy of older women with smartphones
Digital literacy of older women with smartphones Vol. 12 Núm. 1 Pág. 44-61 ARTICULO
2024 Research on Ageing and Social Policy
Tellado, Itxaso Girbés Peco, Sandra Ramis, María del Mar Burgués, Ana
Tecnologias digitais na educação matemática com jovens e adultos
Tecnologias digitais na educação matemática com jovens e adultos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 10
2023 Em Teia
Silva, Jonson Ney Dias da Malheiros, Ana Paula dos Santos
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 80-97
2022 Revista Innova Educación
Suárez Lantarón, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025