Análisis de la formación en creatividad en la Enseñanza Superior. (2019) ARTICULO Sarahí Abarca, Mireya Márquez Orozco, Liliana Revista de investigación en educación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 20-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de Constructo y Confiabilidad de una Escala de Autoevaluación de Competencias Docentes y Contexto Institucional para el Fomento de la Creatividad
Validación de Constructo y Confiabilidad de una Escala de Autoevaluación de Competencias Docentes y Contexto Institucional para el Fomento de la Creatividad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5271-5292 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Abarca Cedeño, Mireya Sarahí Juárez Hernández, Luis Gibran Márquez Orozco, Liliana Villanueva Magaña, Rosa Marcela
Características de la enseñanza favorable para la creatividad en una muestra de los docentes universitarios
Características de la enseñanza favorable para la creatividad en una muestra de los docentes universitarios Vol. 18 Núm. 32 Pág. 2
2024 Psicoespacios
Klimenko, Olena Hernández Flórez, Nubia Esther Vizcaino Escobar, Annia Esther Diaz Moreno, Marcela Mendoza Gómez, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024