Olvidadas antes de ser conocidas. La ausencia de mujeres escritoras en los libros de texto en la enseñanza obligatoria (2019) ARTICULO Sánchez Martínez, Sonia Prisma Social. revista de investigación social Núm. 25 Pág. 203-224
- Número de citas: 17 (5.9% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 4 EDUCACION 5 FILOLOGIA MODERNA 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 FILOLOGIA CLASICA 1 DOCUMENTACION 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Consuelo Berges en las aulas de secundaria Pág. 11 | 2024 | Otras Miradas. Desafiar al Canon desde las aulas |
González Vázquez, Sofía
Gutiérrez Sebastián, Raquel
|
Referentes femeninos en los libros de texto de quinto de Primaria Núm. 36 Pág. 15-25 ARTICULO | 2024 | Didáctica. Lengua y literatura |
Martínez León, Patricia
Domene Benito, Rocío
|
De Santa Teresa a Pardo Bazán Vol. 8 Núm. 6 Pág. 1484-1499 | 2024 | Ciencia Latina |
Martínez Martín, Cintia
García Blay, María Gloria
Belda Torrijos, Mónica
|
La literatura en los manuales de ELE Núm. 22 Pág. 111-128 | 2024 | Revista Internacional de Lenguas Extranjeras = International Journal of Foreign Languages |
Hernández Arroyo, Sara
|
Las mujeres artistas en los museos y la legislación histórica educativa de España Pág. 457-478 | 2023 | Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad |
Garcia Sinausia, Sandra
Valtierra Lacalle, Ana
|
Análisis del callejero de Extremadura y su vinculación con nombres de escritores Pág. 129-146 | 2023 | Los hábitos de lectura en el siglo XXI |
Cantillo Cordero, María Pilar
Soto Vázquez, José
Gutiérrez Gallego, José Antonio
Tena Fernández, Ramón
|
El papel de los personajes femeninos en los manuales escolares de Lengua castellana y Literatura en Educación Primaria Vol. 52 Núm. 4 Pág. 317-323 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Parrales Rodríguez, Aída Bárbara
Camblor Pandiella, Begoña
Francos Maldonado, Concepción
|
Women’s Legacy Núm. 6 Pág. 98-120 | 2022 | Verbeia. Monográfico |
López Navajas, Ana
|
The (in)visibility of women in the press specializing in literature Vol. 31 Núm. 3 Pág. 22 ARTICULO | 2022 | El profesional de la información |
García-Borrego, Manuel
Gómez Calderón, Bernardo
García Cardona, Juan
|
Instrumentos para el análisis de la Coeducación en los centros educativos Núm. 10 Pág. 213-226 | 2022 | RESED |
Cárdenas-Rodríguez, Rocío
Otero Gutiérrez, Gema
Monreal-Gimeno, Carmen
|
Escritoras romanas para la educación literaria en Latín II Núm. 34 Pág. 83-94 ARTICULO | 2022 | Didáctica. Lengua y literatura |
San Juan Manso, Enara
|
Un estudio longitudinal y coeducativo aplicado a contextos educativos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-14 | 2022 | VISUAL REVIEW |
Sánchez Reig, Dámaris
Turpin Gil, Aarón
|
Diseño y aportaciones de acciones de innovación docente dirigidas a visibilizar a la mujer en diferentes campos del saber. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO | 2021 | Comunicación y Género |
Guadamillas Gómez, María Victoria
|
Mujeres en los libros de texto de Latín de 4º de ESO Núm. 21 Pág. 137-155 ARTICULO | 2021 | Revista de estudios latinos |
San Juan Manso, Enara
|
La escritura de las mujeres Núm. 54 Pág. 124-136 ARTICULO | 2021 | Folios |
Castrillón Castrillón, Sandra Elena
|
Qué se traduce Vol. 26 Núm. 2 Pág. 403-420 ARTICULO | 2021 | Íkala |
Serra Vilella, Alba
|
Escritoras (des)conocidas y ausentes en los libros de texto. Siglo xx. Una propuesta de inclusión Vol. 22 Núm. 2 Pág. 27-57 ARTICULO | 2020 | Aula de encuentro |
Sánchez Martínez, Sonia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025