Olvidadas antes de ser conocidas. La ausencia de mujeres escritoras en los libros de texto en la enseñanza obligatoria (2019) ARTICULO Sánchez Martínez, Sonia Prisma Social. revista de investigación social Núm. 25 Pág. 203-224

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consuelo Berges en las aulas de secundaria
Consuelo Berges en las aulas de secundaria Pág. 11
2024 Otras Miradas. Desafiar al Canon desde las aulas
González Vázquez, Sofía Gutiérrez Sebastián, Raquel
Referentes femeninos en los libros de texto de quinto de Primaria
Referentes femeninos en los libros de texto de quinto de Primaria Núm. 36 Pág. 15-25 ARTICULO
2024 Didáctica. Lengua y literatura
Martínez León, Patricia Domene Benito, Rocío
De Santa Teresa a Pardo Bazán
De Santa Teresa a Pardo Bazán Vol. 8 Núm. 6 Pág. 1484-1499
2024 Ciencia Latina
Martínez Martín, Cintia García Blay, María Gloria Belda Torrijos, Mónica
La literatura en los manuales de ELE
La literatura en los manuales de ELE Núm. 22 Pág. 111-128
2024 Revista Internacional de Lenguas Extranjeras = International Journal of Foreign Languages
Hernández Arroyo, Sara
Las mujeres artistas en los museos y la legislación histórica educativa de España
Las mujeres artistas en los museos y la legislación histórica educativa de España Pág. 457-478
2023 Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad
Garcia Sinausia, Sandra Valtierra Lacalle, Ana
Análisis del callejero de Extremadura y su vinculación con nombres de escritores
Análisis del callejero de Extremadura y su vinculación con nombres de escritores Pág. 129-146
2023 Los hábitos de lectura en el siglo XXI
Cantillo Cordero, María Pilar Soto Vázquez, José Gutiérrez Gallego, José Antonio Tena Fernández, Ramón
El papel de los personajes femeninos en los manuales escolares de Lengua castellana y Literatura en Educación Primaria
El papel de los personajes femeninos en los manuales escolares de Lengua castellana y Literatura en Educación Primaria Vol. 52 Núm. 4 Pág. 317-323 ARTICULO
2023 Aula abierta
Parrales Rodríguez, Aída Bárbara Camblor Pandiella, Begoña Francos Maldonado, Concepción
Women’s Legacy
Women’s Legacy Núm. 6 Pág. 98-120
2022 Verbeia. Monográfico
López Navajas, Ana
The (in)visibility of women in the press specializing in literature
The (in)visibility of women in the press specializing in literature Vol. 31 Núm. 3 Pág. 22 ARTICULO
2022 El profesional de la información
García-Borrego, Manuel Gómez Calderón, Bernardo García Cardona, Juan
Instrumentos para el análisis de la Coeducación en los centros educativos
Instrumentos para el análisis de la Coeducación en los centros educativos Núm. 10 Pág. 213-226
2022 RESED
Cárdenas-Rodríguez, Rocío Otero Gutiérrez, Gema Monreal-Gimeno, Carmen
Escritoras romanas para la educación literaria en Latín II
Escritoras romanas para la educación literaria en Latín II Núm. 34 Pág. 83-94 ARTICULO
2022 Didáctica. Lengua y literatura
San Juan Manso, Enara
Un estudio longitudinal y coeducativo aplicado a contextos educativos
Un estudio longitudinal y coeducativo aplicado a contextos educativos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Sánchez Reig, Dámaris Turpin Gil, Aarón
Diseño y aportaciones de acciones de innovación docente dirigidas a visibilizar a la mujer en diferentes campos del saber.
Diseño y aportaciones de acciones de innovación docente dirigidas a visibilizar a la mujer en diferentes campos del saber. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO
2021 Comunicación y Género
Guadamillas Gómez, María Victoria
Mujeres en los libros de texto de Latín de 4º de ESO
Mujeres en los libros de texto de Latín de 4º de ESO Núm. 21 Pág. 137-155 ARTICULO
2021 Revista de estudios latinos
San Juan Manso, Enara
La escritura de las mujeres
La escritura de las mujeres Núm. 54 Pág. 124-136 ARTICULO
2021 Folios
Castrillón Castrillón, Sandra Elena
Qué se traduce
Qué se traduce Vol. 26 Núm. 2 Pág. 403-420 ARTICULO
2021 Íkala
Serra Vilella, Alba
Escritoras (des)conocidas y ausentes en los libros de texto. Siglo xx. Una propuesta de inclusión
Escritoras (des)conocidas y ausentes en los libros de texto. Siglo xx. Una propuesta de inclusión Vol. 22 Núm. 2 Pág. 27-57 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Sánchez Martínez, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025