Consumo de información de moda entre los/as millennials (2019) ARTICULO SanMiguel, Patricia Sádaba Garraza, Teresa Prisma Social. revista de investigación social Núm. 24 Pág. 186-208

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De la tienda física al mercadillo digital
De la tienda física al mercadillo digital Vol. 32 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2023 RES. Revista Española de Sociología
Navarro Martínez, Juan Granda, Lucía López Capra, Federico
Estudio de la calidad de las fuentes de información en el desarrollo de investigaciones universitarias, experiencias universitarias
Estudio de la calidad de las fuentes de información en el desarrollo de investigaciones universitarias, experiencias universitarias Vol. 4 Núm. 3 Pág. 76
2023 Latam
Lima Garcés, Mario Martínez Marin, Salvador Uriel
Influencers, storytelling y emociones
Influencers, storytelling y emociones Núm. 154 Pág. 28 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Velasco Molpeceres, Ana María
Los 'fashion films' como nuevo modelo de 'branded content'. Estudio de 'Inside Chanel' (2012-2019)
Los 'fashion films' como nuevo modelo de 'branded content'. Estudio de 'Inside Chanel' (2012-2019) Núm. 27 Pág. 1111-1123 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gómez Briceño, Laura Durán Manso, Valeriano
Jóvenes y tecnologías digitales. Diagnóstico del uso y apropiación de plataformas digitales en la zona conurbada del sur de Tamaulipas
Jóvenes y tecnologías digitales. Diagnóstico del uso y apropiación de plataformas digitales en la zona conurbada del sur de Tamaulipas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 87-103 ARTICULO
2020 CienciaUAT
Lemus Pool, María Consuelo Bárcenas Curtis, César Gómez Isassi, José Alberto
Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer de moda en España
Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer de moda en España Vol. 29 Núm. 4 Pág. 44 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Agulleiro Prats, Ángela Miquel-Segarra, Susana García Medina, Irene González Romo, Zahaira Fabiola
La influencia de Instagram en la fotografía de moda
La influencia de Instagram en la fotografía de moda Vol. 24 Núm. 2 Pág. 144-159 ARTICULO
2020 Redmarka
Galletero Campos, Belén Valenciano Jiménez, José Alberto
Comportamiento político-social en redes sociales de universitarios de Comunicación en Brasil, España y Portugal
Comportamiento político-social en redes sociales de universitarios de Comunicación en Brasil, España y Portugal Vol. 13 Núm. 4 Pág. 52-69 ARTICULO
2019 Observatorio (OBS*)
Catalina-García, Beatriz Sousa, Jorge Pedro Lima, Maria Érica de Oliveira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024