Análisis del valor de la marca país y de la percepción de cultura (2019) Chaves, Eduardo de Paula e Silva Botelho, Delane Giraldi, Janaina de Moura Engracia Estudios y perspectivas en turismo Vol. 28 Núm. 3 Pág. 570-588

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación al concepto de marca-país a través de la revisión sistemática
Aproximación al concepto de marca-país a través de la revisión sistemática Vol. 14 Núm. 27 Pág. 201-222 ARTICULO
2024 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Long, Hongquan Ruiz Mora, Isabel María Cristófol-Rodríguez, Carmen
Percepción del valor de marca de la cerveza artesanal en el mercado millenial de la ciudad de Machala
Percepción del valor de marca de la cerveza artesanal en el mercado millenial de la ciudad de Machala Vol. 8 Núm. 3 Pág. 794-803
2023 593 Digital Publisher CEIT
Mosquera Niebla, Cristopher Guerrero Landi, Steven Aguilar Gálvez, William
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura Núm. 36 Pág. 221-236 ARTICULO
2023 Artseduca
Ruiz-Ruiz, Ingrid Ninoshka Teruel Serrano, Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024