Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo: (2019) ARTICULO López Cepeda, Ana María López Golán, Mónica Rodríguez Castro, Marta Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 60 Pág. 93-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación Núm. 63 Pág. 29-48 ARTICULO
2024 Ambitos
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Martín-Guart, Ramón Francisco Cuenca Fontbona, Joan Gutiérrez-Aragón, Óscar
Influencers y Peers en la comunicación sexualizada en Instragram.
Influencers y Peers en la comunicación sexualizada en Instragram. Núm. 20 Pág. 127-148 ARTICULO
2024 Comunicación y hombre
Mas Iglesias, José Manuel
Los contenidos audiovisuales con derechos de autor más consumidos en Youtube en España
Los contenidos audiovisuales con derechos de autor más consumidos en Youtube en España Núm. 27 Pág. 234-253 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Carrillo Bernal, Javier Gallardo Camacho, Jorge Blanco Herrero, David
Indicadores para evaluar la rendición de cuentas en los medios de comunicación
Indicadores para evaluar la rendición de cuentas en los medios de comunicación Núm. 51 Pág. 1-27
2022 Cuadernos.Info
Mauri de los Rios, Marcel Ramon Vegas, Xavier Rodríguez Martínez, Ruth Díaz del Campo Lozano, Jesús
Un nuevo escenario cibercomunicativo
Un nuevo escenario cibercomunicativo Núm. 80 Pág. 39 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Fieiras, César Túñez López, José Miguel Maroto, Isaac
Participación en los medios públicos autonómicos en España en la esfera digital
Participación en los medios públicos autonómicos en España en la esfera digital Núm. 28 Pág. 117-128 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
López-Olano, Carlos Soler Campillo, María Marzal Felici, José Javier
Experiencias de co-creación en Medios de Servicio Público Europeos
Experiencias de co-creación en Medios de Servicio Público Europeos Núm. 21 Pág. 71-84 ARTICULO
2021 adComunica
Vaz Álvarez, Martín Fieiras, César Túñez López, José Miguel
Participación ciudadana en los medios de comunicación de servicio público
Participación ciudadana en los medios de comunicación de servicio público Núm. 21 Pág. 25-44 ARTICULO
2021 adComunica
Dragomir, Marius
Modelos de participación ciudadana en diferentes culturas periodísticas
Modelos de participación ciudadana en diferentes culturas periodísticas Núm. 21 Pág. 135-160 ARTICULO
2021 adComunica
Rivas-de-Roca, Rubén
Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad?
Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad? Núm. 21 Pág. 85-112 ARTICULO
2021 adComunica
Rodríguez Vázquez, Clide Rodríguez, María Magdalena Fernández Lombao, Tania
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia Núm. 26 Pág. 483-496 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa Aguaded Gómez, José Ignacio
Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas
Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas Núm. 65 Pág. 78-87 ARTICULO
2020 Comunicar
Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica Llovet Rodríguez, Carmen Narros González, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024