Representación iconográfica de las mujeres en la publicidad de perfumes (2019) ARTICULO Muñoz Muñoz, Ana M. Martínez Oña, María del Mar Signa. Revista de la Asociación Española de Semiótica Núm. 28 Pág. 1123-1148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencers y Peers en la comunicación sexualizada en Instragram.
Influencers y Peers en la comunicación sexualizada en Instragram. Núm. 20 Pág. 127-148 ARTICULO
2024 Comunicación y hombre
Mas Iglesias, José Manuel
Análisis del canon de belleza femenina y su manipulación digital en la publicidad de perfumes
Análisis del canon de belleza femenina y su manipulación digital en la publicidad de perfumes Núm. 23 Pág. 527-549
2024 Kamchatka
Muñoz Muñoz, Ana M. Martínez Oña, María del Mar
Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fashion films. Branded content inmersivo y moda
Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fashion films. Branded content inmersivo y moda Núm. 28 Pág. 299-327
2024 Fotocinema
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes
The Perception of Lima Women about the Representation of ‘Real Woman’ in the Advertising Discourse of Beauty and Feminine Care Products
The Perception of Lima Women about the Representation of ‘Real Woman’ in the Advertising Discourse of Beauty and Feminine Care Products Núm. 50 Pág. 169-185 ARTICULO
2021 Trípodos
Alomía, Ximena Arbaiza, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024