Revisión crítica de los MOOC (2019) ARTICULO Fernández Ferrer, Maite REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico Núm. 6 Pág. 141-155 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Rovira Collado, José Ruiz Bañuls, Mónica Gómez Trigueros, Isabel María
Implementación de un Curso MOOC en la Materia de Negocios Internacionales
Implementación de un Curso MOOC en la Materia de Negocios Internacionales Vol. 7 Núm. 7 Pág. 907-921 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Espinoza Alencastro, Carla Paola
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online Vol. 40 Núm. 2 Pág. 147-168 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Romero Rodrigo, María Mercedes Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos Núm. 81 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 Edutec
Cabero Almenara, Julio Serrano Hidalgo, Manuel Palacios Rodríguez, Antonio Llorente Cejudo, María del Carmen
Las dimensiones de satisfacción estudiantil como predictoras de riesgo de deserción escolar en estudiantes de una universidad virtual
Las dimensiones de satisfacción estudiantil como predictoras de riesgo de deserción escolar en estudiantes de una universidad virtual Vol. 22 Núm. 1 Pág. 37-50
2022 Revista Internacional de Estudios en Educación
Ramírez López, Jabnia Febe Martínez, Dora Patricia
Plataforma tecnológica de cursos masivos en línea para la formación multidisciplinar de una universidad en confinamiento
Plataforma tecnológica de cursos masivos en línea para la formación multidisciplinar de una universidad en confinamiento Vol. 10 Núm. 16 Pág. 44-55
2022 Multidisciplinas de la Ingeniería
Mex Álvarez, Diana C Maldonado Rivas, Pablo Javier Hernández Cruz, Luz María Torres Cuc, José Rene
Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y 2019 a través de SCOPUS
Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y 2019 a través de SCOPUS Núm. 60 Pág. 95-107 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Ruiz Palmero, Julio López Álvarez, Daniel Sánchez Rivas, Enrique
Análisis sobre comportamientos éticos en la educación virtual
Análisis sobre comportamientos éticos en la educación virtual Vol. 14 Núm. 2 Pág. 113-140
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Parra Castrillón, Eucario
The implementation of Small Private Online Courses (SPOC) as a new approach to education
The implementation of Small Private Online Courses (SPOC) as a new approach to education Núm. 17 Pág. 32 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Ruiz Palmero, Julio Fernández Lacorte, José María Sánchez Rivas, Enrique Colomo Magaña, Ernesto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024