Manual de los cinco sentidos (2019) ARTICULO Lapeña Reguero, María Gómes-Franco Silva, Flávia Redmarka. revista académica de marketing aplicado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales de eventos de moda
Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales de eventos de moda Núm. 14 Pág. 315-338 OTRO
2023 Miguel Hernández Communication Journal
González Ros, Ana
Interpelaciones sensibles en los lugares y museos de la memoria
Interpelaciones sensibles en los lugares y museos de la memoria Vol. 17 Núm. 32 Pág. 4 ARTICULO
2022 Calle 14
Cuesta Moreno, Oscar Julián Lara Salcedo, Luz Marina
Marketing sensorial y eventos
Marketing sensorial y eventos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 118-135 ARTICULO
2022 Redmarka
Viejo Serrano, Nerea Gómes-Franco Silva, Flávia
Los eventos corporativos y la digitalización de los sentidos en el metaverso
Los eventos corporativos y la digitalización de los sentidos en el metaverso Vol. 11 Núm. 23 Pág. 81-95 ARTICULO
2022 Communication papers
Salanqueda Mayor, Mireia Puntí Brun, Mònica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024