La corregulación de la publicidad a debate (2019) ARTICULO Feenstra, Ramón A. Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 10 Núm. 2 Pág. 105-114

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy
El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy Vol. 5 Núm. 1 Pág. 69-82 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Canga Sosa, Manuel Ángel
Luces y sombras en los estereotipos de mujer en la publicidad
Luces y sombras en los estereotipos de mujer en la publicidad Núm. 11 Pág. 157-173
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Garrido Lora, Manuel Tur Viñes, Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Nov-2024