La escuela (2019) ARTICULO Bonilla Muñoz, Marco Antonio Grinberg, Silvia M. Revista mexicana de investigación educativa Vol. 24 Núm. 80 Pág. 197-221
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
De docentes a héroes. La profesión docente en medio de micro conflictos bélicos urbanos en el marco de las políticas de la vida contemporáneas Núm. 8 Pág. 52-70 | 2023 | Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología |
Bonilla Muñoz, Marco Antonio
|
Emociones y aprendizaje en un contexto de pandemia. Una aproximación sociocultural en estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 6 Pág. 4 | 2022 | RUNAS. Journal of Education & Culture |
Guerrero Azpeitia, Luis Arturo
|
LA IMPORTANCIA DE LOS ENFOQUES SOBRE DERECHOS HUMANOS EN LA FORMACIÓN DOCENTE DE LAS ESCUELAS NORMALES Vol. 4 Núm. 6 Pág. 187-206 ARTICULO | 2021 | Eirene Estudios de Paz y Conflictos |
de Paz Gonzalez, Isaac
|
Tensiones, emociones y aprendizaje en estudiantes universitarios en tiempos de pandemia Vol. 3 Núm. 4 Pág. 764-779 | 2021 | Puriq |
Guerrero Azpeitia, Luis Arturo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Aug-2024