La escuela (2019) ARTICULO Bonilla Muñoz, Marco Antonio Grinberg, Silvia M. Revista mexicana de investigación educativa Vol. 24 Núm. 80 Pág. 197-221

  • Número de citas: 4 (25.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De docentes a héroes. La profesión docente en medio de micro conflictos bélicos urbanos en el marco de las políticas de la vida contemporáneas
De docentes a héroes. La profesión docente en medio de micro conflictos bélicos urbanos en el marco de las políticas de la vida contemporáneas Núm. 8 Pág. 52-70
2023 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Bonilla Muñoz, Marco Antonio
Emociones y aprendizaje en un contexto de pandemia. Una aproximación sociocultural en estudiantes universitarios
Emociones y aprendizaje en un contexto de pandemia. Una aproximación sociocultural en estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 6 Pág. 4
2022 RUNAS. Journal of Education & Culture
Guerrero Azpeitia, Luis Arturo
LA IMPORTANCIA DE LOS ENFOQUES SOBRE DERECHOS HUMANOS EN LA FORMACIÓN DOCENTE DE LAS ESCUELAS NORMALES
LA IMPORTANCIA DE LOS ENFOQUES SOBRE DERECHOS HUMANOS EN LA FORMACIÓN DOCENTE DE LAS ESCUELAS NORMALES Vol. 4 Núm. 6 Pág. 187-206 ARTICULO
2021 Eirene Estudios de Paz y Conflictos
de Paz Gonzalez, Isaac
Tensiones, emociones y aprendizaje en estudiantes universitarios en tiempos de pandemia
Tensiones, emociones y aprendizaje en estudiantes universitarios en tiempos de pandemia Vol. 3 Núm. 4 Pág. 764-779
2021 Puriq
Guerrero Azpeitia, Luis Arturo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Aug-2024