Estrategias discursivas en la publicidad audiovisual de productos de bajo valor nutricional dirigidos al público infantil (2019) ARTICULO Jiménez Morales, Mònika Montaña, Mireia Vàzquez Garcia, Mercè Palabra Clave Vol. 22 Núm. 3 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publicidad de culto al cuerpo en España
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publicidad de culto al cuerpo en España Vol. 15 Núm. 1 Pág. 8-26
2024 Revista Española de Comunicación en Salud
Meléndez González-Haba, Guadalupe Carrillo Durán, María Victoria
The representation of phenotypic diversity in audiovisual advertising in Spain
The representation of phenotypic diversity in audiovisual advertising in Spain Núm. 0 Pág. 131-148 ARTICULO
2022 Anàlisi
Grau Rebollo, Jorge Lorite García, Nicolás
Food brands, YouTube and Children
Food brands, YouTube and Children Vol. 34 Núm. 2 Pág. 87-105 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Tur Viñes, Victoria Castelló-Martínez, Araceli
Análisis de la publicidad alimentaria y su relación con la obesidad infantil
Análisis de la publicidad alimentaria y su relación con la obesidad infantil Vol. 41 Núm. 4 Pág. 55-67
2021 Nutrición clínica y dietética hospitalaria
Soto Núñez, María Martín Salinas, Carmen
Gramáticas Corporales en la Publicidad Dirigida a Menores
Gramáticas Corporales en la Publicidad Dirigida a Menores Vol. 12 Núm. 32 Pág. 85-94 ARTICULO
2020 Revista Latinoamericana de Estudios sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad ( RELACES )
Sánchez Reina, Jesús Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024