Los precursores cognitivos tempranos de la lectura inicial (2019) ARTICULO Calle Cabrera, Ana María de la Guzmán Simón, Fernando García Jiménez, Eduardo Revista de investigación educativa, RIE Vol. 37 Núm. 2 Pág. 345-361
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 4 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Es el vocabulario profundo una habilidad necesaria para la comprensión lectora en los primeros cursos de Educación Primaria? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11-21 | 2023 | Revista de Psicología y Educación |
Hernández Sobrino, Laura
García Navarro Arana, Marta
González Santamaría, Virginia
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
|
Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectores Vol. 1 Núm. 1 Pág. 343-350 | 2023 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
López Martínez, Olivia
|
Estudio de los precursores de la comprensión lectora en los momentos incipientes del proceso de alfabetización Pág. 171-180 | 2023 | Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Pozo Rico, Teresa
|
Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores Núm. 396 Pág. 177-204 ARTICULO | 2022 | Revista de educación |
Martínez Giménez, Tomás
Ávila Clemente, Vicenta
Ysla Almonacid, Liz Cristina
Sellés Nohales, Pilar
|
Aprendiendo a leer y a escribir en tiempos de pandemia Vol. 59 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Figueroa, Javiera
Romero Málaga, Patricia
Alarcón, Paula
Sieveking, Gabriela
|
Desempeño cognitivo en lengua y literatura. Experiencia práctica para su mejora Vol. 37 Núm. 1 Pág. 117-133 | 2022 | Ensayos |
Veloz Baños, Ana Patricia
Ramón Dávila, Alexandra Yolanda
Delgado Mendoza, Lianet
Obaco Soto, Edgar Efraín
Cano de la Cruz, Yullio
|
Aprendizaje Basado en Problemas y desarrollo de la lectura en niños de 7 años en Educación Intercultural Bilingüe Vol. 7 Núm. 3 Pág. 42-52 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Chumbi Morocho, María
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
|
Vocabulary depth as preliteracy skill Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO | 2022 | Revista de Investigación en Logopedia |
García Gómez, Lydia
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
|
Influencia del contexto socioeconómico en la lectura y sus precursores psicolingüísticos. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 77-94 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de Neuropsicología |
Cubilla Bonnetier, Daniel
Aguilar Pérez, Mileika
Romero Romero, Emilio
Quezada Castroverde, Miguel
|
Linguistic Competence in Early Childhood Education as a Predictor of Verbal Naming Speed Vol. 33 Núm. 4 Pág. 610-616 ARTICULO | 2021 | Psicothema |
Hernández Pérez, Encarnación
Rabadán Rubio, José Antonio
Cayuelas Abellán, Delia
Giorgi, Arianna
Gallego Martínez, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025