Tres razones de la metamorfosis de las ciencias sociales en el siglo XXI (2019) Maldonado, Carlos Eduardo Cinta de Moebio. Revista Electrónica de Epistemología de Ciencias Sociales Núm. 64 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trayectoria histórica, exponentes y perspectivas del pensamiento sistémico
Trayectoria histórica, exponentes y perspectivas del pensamiento sistémico Vol. 9 Núm. 3 Pág. 297-311
2024 593 Digital Publisher CEIT
Salazar Guamán, Ximena
Investigación y aprendizaje
Investigación y aprendizaje Vol. 16 Núm. 1 Pág. 78-91
2021 Alteridad
Aldana Zavala, Julio Juvenal Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo Isea Argüelles, Josía Jeseff
¿Crisis epocal? Apuntes para una reflexión
¿Crisis epocal? Apuntes para una reflexión Vol. 66 Núm. 242 Pág. 501-511
2021 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Waldman Mitnick, Gilda
Concepciones etnoeducativas e interculturalidad, perspectivas hacia una educación intercultural
Concepciones etnoeducativas e interculturalidad, perspectivas hacia una educación intercultural Vol. 38 Núm. 99 Pág. 645-656
2021 Revista de filosofía
Vidal Torrecilla, Ana Cecilia Martelo Gómez, Raúl José Marrugo Ligardo, Yesid A.
Referentes legales y orientaciones pedagógicas para la educación intercultural
Referentes legales y orientaciones pedagógicas para la educación intercultural Vol. 38 Núm. 99 Pág. 570-580
2021 Revista de filosofía
Hoz Linso, Linda Tivisay de la Blanco Díaz, Rubís Mercedes Caicedo Manjarrez, Cielo Rocío
Diálogo con el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica' desde la esperanza como acción social transformadora
Diálogo con el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica' desde la esperanza como acción social transformadora Vol. 32 Núm. 2 Pág. 65-79 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Pallarès Piquer, Marc Lozano Estivalis, Maria
Ciencias sociales y complejidades, hacia un diálogo de mutuo aprendizaje
Ciencias sociales y complejidades, hacia un diálogo de mutuo aprendizaje Núm. 35 Pág. 2 ARTICULO
2019 Gazeta de antropología
Luengo González, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024