Socrative en el aula de Educación Primaria (2018) ARTICULO Mora Márquez, Manuel Arroyo Palma, Vicente Leal Fernández, Ángel TE & ET. Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología Núm. 21 Pág. 3-0
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las TIC, un cambio significativo en la labor docente Vol. 7 Núm. 2 Pág. 63 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Azañedo Alcántara, Víctor Atilio
|
Buenas prácticas de evaluación de los aprendizajes en contextos virtuales con Socrative y Google Sites Pág. 193-209 | 2021 | La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales |
Pérez Díaz, Roselina
Guillén Turbí, Juana Andrea
Romera Hiniesta, Fátima
Pérez Díaz, Rosibel
|
Evaluación formativa como herramienta sistémica Pág. 41-57 | 2021 | La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales |
Fernández Miranda, Marina
Dios Castillo, Christian Abraham
Díaz Espinoza, Maribel
Jurado Rosas, Adolfo A.
|
Las TIC como recursos de innovación en la didáctica de la educación ambiental en Educación Primaria Núm. 5 Pág. 17-34 ARTICULO | 2020 | Debates & Prácticas en Educación |
Gil Martínez, Ana
|
Implementación de Modelo pedagógico para integrar TIC en el tercer nivel de Educación Parvularia Núm. 25 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | TE & ET |
Fuentes Riffo, Karina Andrea
Salcedo Lagos, Pedro
Del Carmen Fernández Chávez, Carolina
|
Gamificación como estrategia para fortalecer la producción textual en Ciencias Naturales Vol. 21 Núm. 1 Pág. 55-79 | 2020 | Revista Docencia Universitaria |
Yenny Cuadros González, Liz
del Pilar López Niño, Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025