Actitudes y percepciones de docentes y estudiantes en relación a las TIC. Revisión de la literatura (2018) ARTICULO Assinnato, Gisela Sanz, Cecilia Gorga, Gladys Martin, María Victoria TE & ET. Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología Núm. 22 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia digital y actitudes hacia las TIC tras la virtualidad en pandemia
Competencia digital y actitudes hacia las TIC tras la virtualidad en pandemia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2023 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Chiecher, Analía Claudia
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Chiecher, Analía Claudia
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior Vol. 60 Núm. 2 Pág. 99-120
2021 Perspectiva Educacional
Romero Alonso, Rosa Eliana Tejada Navarro, Carlos Alberto Núñez Barrera, Olga
Herramientas digitales en la educación universitaria latinoamericana
Herramientas digitales en la educación universitaria latinoamericana Vol. 10 Núm. 2 Pág. 254-264
2020 Revista Educación Las Américas
Borja Velezmoro, Gustavo Adolfo Carcausto, Wilfredo
Aprendizaje activo a través del uso del software Excel en asignaturas de finanzas
Aprendizaje activo a través del uso del software Excel en asignaturas de finanzas Núm. 23 Pág. 8 ARTICULO
2019 TE & ET
Améstica Rivas, Luis King Domínguez, Andrea Cornejo Saavedra, Edinson Romero Romero, Rodrigo
El uso del Google Classroom como complemento de la capacitación presencial a docentes de nivel primario
El uso del Google Classroom como complemento de la capacitación presencial a docentes de nivel primario Núm. 24 Pág. 9 ARTICULO
2019 TE & ET
Kraus, Germán Formichella, María Marta Alderete, María Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024