Chatbots en redes sociales para el apoyo oportuno de estudiantes universitarios con síntomas de trastorno por déficit de la atención con hiperactividad (2018) ARTICULO Espinosa Rodríguez, Rubén Pérez de Celis, María de la Concepción Lara Muñoz, María del Carmen Somodevilla García, María J. Pineda Torres, Ivo H. TE & ET. Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología Núm. 22 Pág. 6-0
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Artificial intelligence applications in Latin American higher education: a systematic review Núm. 19 Pág. 14 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Salas-Pilco, Sdenka Zobeida
Yang, Yuqin
|
Impacto de los chatbot en la atención al cliente en una cooperativa de ahorro y crédito Vol. 8 Núm. 4 Pág. 626-637 | 2022 | CIENCIAMATRIA |
Paredes Caina, Telmo Mauricio
Romero Fernández, Ariel José
Fernández Villacrés, Gustavo Eduardo
Lozada Torres, Edwin Fabricio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024