Constructing an instrument with behavioral scales to assess teaching quality in blended learning modalities (2019) ARTICULO Matosas López, Luis Aguado Franco, Juan Carlos G. Galán, José NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 8 Núm. 2 Pág. 142-165
- Número de citas: 9 (44.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Seguimiento y evaluación virtual de la enseñanza universitaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 278-294 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Campón Cerro, Ana María
Pasaco González, Bárbara Sofía
López Salas, Sergio
Rodríguez García, José Manuel
Di Clemente, Elide
|
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes Vol. 37 Núm. 98 Pág. 95-120 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Matosas López, Luis
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Molero López-Barajas, David
Espiñeira Bellón, Eva María
|
Revisión bibliográfica del desarrollo de competencias investigativas a través de la modalidad virtual para el aprendizaje Núm. 13 Pág. 14 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Gómez Acosta, Erandy I
Lagunes Domínguez, Agustín
Torres Gastelú, Carlos Arturo
|
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo TAM en tiempos de pandemia Núm. 12 Pág. 95-112 ARTICULO | 2022 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Roig Vila, Rosabel
Rojas Viteri, Juan Carlos
Lascano Herrera, Nadia Andrea
|
Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS para la valoración de la eficiencia del profesorado de modalidades de enseñanza online Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO | 2020 | Psychology, Society & Education |
Matosas López, Luis
Bernal Bravo, César
|
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-290 ARTICULO | 2020 | Psychology, Society & Education |
Vázquez Cano, Esteban
G. Galán, José
Burgos-Videla, Carmen Gloria
López Meneses, Eloy
|
Supporting the development of critical data literacies in higher education Núm. 17 Pág. 52 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Raffaghelli, Juliana Elisa
Manca, Stefania
Stewart, Bonnie
Prinsloo, Paul
Sangrá Morer, Albert
|
Las plataformas de formación virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 138-153 ARTICULO | 2019 | Apertura |
Del Prete, Annachiara
Cabero Almenara, Julio
|
¿Leen los Universitarios las Encuestas de Evaluación del Profesorado Cuando se Aplican Incentivos por Participación? Una Aproximación Empírica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 99-124 ARTICULO | 2019 | REICE |
Matosas López, Luis
Romero Ania, Alberto
Cuevas-Molano, Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024