Constructing an instrument with behavioral scales to assess teaching quality in blended learning modalities (2019) ARTICULO Matosas López, Luis Aguado Franco, Juan Carlos G. Galán, José NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 8 Núm. 2 Pág. 142-165

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Seguimiento y evaluación virtual de la enseñanza universitaria
Seguimiento y evaluación virtual de la enseñanza universitaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 278-294 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
Campón Cerro, Ana María Pasaco González, Bárbara Sofía López Salas, Sergio Rodríguez García, José Manuel Di Clemente, Elide
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes Vol. 37 Núm. 98 Pág. 95-120 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Matosas López, Luis Muñoz Cantero, Jesús Miguel Molero López-Barajas, David Espiñeira Bellón, Eva María
Revisión bibliográfica del desarrollo de competencias investigativas a través de la modalidad virtual para el aprendizaje
Revisión bibliográfica del desarrollo de competencias investigativas a través de la modalidad virtual para el aprendizaje Núm. 13 Pág. 14
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Gómez Acosta, Erandy I Lagunes Domínguez, Agustín Torres Gastelú, Carlos Arturo
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo TAM en tiempos de pandemia
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo TAM en tiempos de pandemia Núm. 12 Pág. 95-112 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Roig Vila, Rosabel Rojas Viteri, Juan Carlos Lascano Herrera, Nadia Andrea
Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS para la valoración de la eficiencia del profesorado de modalidades de enseñanza online
Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS para la valoración de la eficiencia del profesorado de modalidades de enseñanza online Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Matosas López, Luis Bernal Bravo, César
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-290 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Vázquez Cano, Esteban G. Galán, José Burgos-Videla, Carmen Gloria López Meneses, Eloy
Supporting the development of critical data literacies in higher education
Supporting the development of critical data literacies in higher education Núm. 17 Pág. 52 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Raffaghelli, Juliana Elisa Manca, Stefania Stewart, Bonnie Prinsloo, Paul Sangrá Morer, Albert
Las plataformas de formación virtual
Las plataformas de formación virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 138-153 ARTICULO
2019 Apertura
Del Prete, Annachiara Cabero Almenara, Julio
¿Leen los Universitarios las Encuestas de Evaluación del Profesorado Cuando se Aplican Incentivos por Participación? Una Aproximación Empírica
¿Leen los Universitarios las Encuestas de Evaluación del Profesorado Cuando se Aplican Incentivos por Participación? Una Aproximación Empírica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 99-124 ARTICULO
2019 REICE
Matosas López, Luis Romero Ania, Alberto Cuevas-Molano, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024