Las tareas de aprendizaje contextualizadas y el desarrollo de la motivación (Revisión) (2019) ARTICULO Valdivia Cachón, Danay Montes de Oca Recio, Nancy Amayuela Mora, Georgina Olimpia. Publicación científica de la facultad de cultura física de la Universidad de Granma Vol. 16 Núm. 54 Pág. 188-205
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La actividad lúdica mediante las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la asignatura Derecho Agrario Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | Mendive |
Gual, Jorge
|
Las TIC para el desarrollo autónomo de la enseñanza y aprendizaje del Derecho Agrario. (Original) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 521-537 | 2022 | Roca |
Gual Ramos, Jorge Félix
|
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para la enseñanza y el aprendizaje del Derecho Agrario Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1265-1277 | 2021 | Mendive |
Gual, Jorge
|
El trabajo independiente en la formación del Licenciado en Derecho/Independent work in the training of the Law Degree Vol. 19 Núm. 3 Pág. 715-731 | 2021 | Mendive |
Gual Ramos, Jorge Félix
Fernández Escanaverino, Elia Mercedes
Román Cao, Eldis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024