Las tareas de aprendizaje contextualizadas y el desarrollo de la motivación (Revisión) (2019) ARTICULO Valdivia Cachón, Danay Montes de Oca Recio, Nancy Amayuela Mora, Georgina Olimpia. Publicación científica de la facultad de cultura física de la Universidad de Granma Vol. 16 Núm. 54 Pág. 188-205

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La actividad lúdica mediante las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la asignatura Derecho Agrario
La actividad lúdica mediante las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la asignatura Derecho Agrario Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2023 Mendive
Gual, Jorge
Las TIC para el desarrollo autónomo de la enseñanza y aprendizaje del Derecho Agrario. (Original)
Las TIC para el desarrollo autónomo de la enseñanza y aprendizaje del Derecho Agrario. (Original) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 521-537
2022 Roca
Gual Ramos, Jorge Félix
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para la enseñanza y el aprendizaje del Derecho Agrario
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para la enseñanza y el aprendizaje del Derecho Agrario Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1265-1277
2021 Mendive
Gual, Jorge
El trabajo independiente en la formación del Licenciado en Derecho/Independent work in the training of the Law Degree
El trabajo independiente en la formación del Licenciado en Derecho/Independent work in the training of the Law Degree Vol. 19 Núm. 3 Pág. 715-731
2021 Mendive
Gual Ramos, Jorge Félix Fernández Escanaverino, Elia Mercedes Román Cao, Eldis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024