Factores predominantes en el aprendizaje de la iniciación a la lectura (2018) ARTICULO Pascual Lacal, María del Rocío Madrid Vivar, Dolores Estrada Vidal, Ligia Isabel Revista mexicana de investigación educativa Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1121-1147

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Lúdica Educativa Psicomotora y la Comprensión Lectora en Educación Inicial
La Lúdica Educativa Psicomotora y la Comprensión Lectora en Educación Inicial Vol. 8 Núm. 5 Pág. 2037-2056
2024 Ciencia Latina
Riaño García, Diana Patricia Becerril Arostegui, Irene León Urquijo, Ana Patricia
El desarrollo del conocimiento de los componentes y funciones del lenguaje escrito en estudiantes prelectores
El desarrollo del conocimiento de los componentes y funciones del lenguaje escrito en estudiantes prelectores Vol. 55 Núm. 108 Pág. 117-135 ARTICULO
2022 Revista signos
Martínez Giménez, Tomás Sellés Nohales, Pilar
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-127 ARTICULO
2022 Páginas de educación
Chávez Delgado, María Eugenia González Vergara, Sandra Sepulveda, Felipe
Las tic
Las tic Vol. 6 Núm. 11 Pág. 64-80
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Franco García, Rosa Edith Cedeño Palma, Emilio Antonio
El juego como estrategia didáctica para la iniciación a la lectura en primer año básico
El juego como estrategia didáctica para la iniciación a la lectura en primer año básico Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1385-1405 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Palma Morán, Mirexcy del Jesús Molina García, Pedro Fabricio
Enseñanza de la lectura en contextos de pobreza: articulación curricular en la primera infancia
Enseñanza de la lectura en contextos de pobreza: articulación curricular en la primera infancia Vol. 60 Núm. 2 Pág. 28-47
2021 Perspectiva Educacional
Soto Muñoz, María Eugenia Osorio Baeza, Jorge Antonio
Desarrollo de la conciencia fonológica en edades tempranas
Desarrollo de la conciencia fonológica en edades tempranas Vol. 1 Núm. 32 Pág. 139-160
2021 Pucara
Parra Bravo, Paola Bojorque, Gina
Impacto de los métodos de enseñanza de la lectura en la comprensión lectora
Impacto de los métodos de enseñanza de la lectura en la comprensión lectora Vol. 8 Núm. 15 Pág. 126-148
2021 Traslaciones
Motos Valero, Antonio Martín del Campo, Beatriz
Habilidades Visoperceptivas y Perfil Psicomotor
Habilidades Visoperceptivas y Perfil Psicomotor Vol. 7 Núm. 25 Pág. 4
2020 Revista Búsqueda
Ovalle Cijanes, Iris Sol

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024