Adaptación y validación del MRBQ (Mathematics-Related Beliefs Questionnaire) al contexto colombiano con estudiantes de secundaria (2019) ARTICULO Diego Mantecón, José Manuel Córdoba Gómez, Francisco Javier Educación matemática Vol. 31 Núm. 1 Pág. 66-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias docentes y rendimiento cognitivo de alumnado TEA en Educación Primaria
Creencias docentes y rendimiento cognitivo de alumnado TEA en Educación Primaria Núm. 10 Pág. 114 ARTICULO
2025 epsir: European Public & Social Innovation Review
Diego Mantecón, María Ángeles Milan Fitera, Antonio Jesús Reyes Martín, Héctor
Asociaciones entre autoeficacia, dominio e interés en la tecnología en matemáticas en estudiantes universitarios de Colombia
Asociaciones entre autoeficacia, dominio e interés en la tecnología en matemáticas en estudiantes universitarios de Colombia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Gallego, Felipe Antonio Rojas, Carlos A. Valencia, Orlando Granados López, Hedilberto
La inteligencia emocional y el sistema de creencias en el aprendizaje de la matemática
La inteligencia emocional y el sistema de creencias en el aprendizaje de la matemática Núm. 18 Pág. 159-173
2023 Chakiñan
Mejía Badillo, María Vanessa
Diseño y validación de un instrumento para observación de clases de matemáticas en Educación Secundaria
Diseño y validación de un instrumento para observación de clases de matemáticas en Educación Secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 Relieve
Arteaga Martínez, Blanca Macías Sánchez, Jesús Pla Castells, Marta Ramírez García, Mónica
Metodología para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático desde la demostración por inducción completa
Metodología para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático desde la demostración por inducción completa Vol. 17 Núm. 3 Pág. 393-408 ARTICULO
2019 Mendive
Nieves Pupo, Serdaniel Carballo, Carlos Fernández Peña, Carlos Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025