Estrategias narrativas audiovisuales de desinformación en YouTube de la nueva extrema derecha europea (2019) ARTICULO Rodríguez Serrano, Aarón García Catalán, Shaila Martín Núñez, Marta El profesional de la información Vol. 28 Núm. 3 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The popularity of Biden and Trump in the United States and Latin America during the 2020 campaign
The popularity of Biden and Trump in the United States and Latin America during the 2020 campaign Vol. 16 Núm. 2 Pág. 7
2024 VISUAL REVIEW
Cerdán Martínez, Víctor Bárcena, Sergio Villa García, Daniel
La desinformación en las democracias de América Latina y de la península ibérica
La desinformación en las democracias de América Latina y de la península ibérica Núm. 8 Pág. 69-89
2023 Uru
López López, Paulo Carlos Mila Maldonado, Andrea del Carmen Ribeiro, Vasco
Liderazgo y personalización de la política.
Liderazgo y personalización de la política. Vol. 28 Núm. 1 Pág. 56-76
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Ioana Pop, Anastasia Marín Pérez, Benjamín Pérez Sánchez, Javier
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19 Núm. 55 Pág. 17-35 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Cerdán Martínez, Víctor Giménez Sarmiento, Álvaro Padilla Castillo, Graciela
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 305-331 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Plazas Olmedo, María Teresa López Rabadán, Pablo
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO
2022 Revista CENTRA de ciencias sociales
Pineda, Antonio Rebollo-Bueno, Sara Oliveira, Julieti Sussi de
De la hegemonía digital a la derrota electoral
De la hegemonía digital a la derrota electoral Núm. 53 Pág. 70-94
2022 Cuadernos.Info
Santander Molina, Pedro Elórtegui Gómez, Claudio Domingo Allende-Cid, Héctor Alfaro Faccio, Pedro Rodríguez, Sebastián
Proposals for the study of images in the post-truth era
Proposals for the study of images in the post-truth era Vol. 30 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Marzal Felici, José Javier
Audiovisual Production by the Contemporary European Extreme Right
Audiovisual Production by the Contemporary European Extreme Right Vol. 34 Núm. 2 Pág. 231-246 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez Serrano, Aarón García Catalán, Shaila Martín Núñez, Marta
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo”
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo” Vol. 30 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo
Evolución del debate académico en la Web of Science y Scopus sobre unfaking news (2014-2019)
Evolución del debate académico en la Web of Science y Scopus sobre unfaking news (2014-2019) Núm. 27 Pág. 961-971 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Said Hung, Elias Merino Arribas, María Adoración Martínez Torres, Javier
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube Núm. 20 Pág. 255-282 ARTICULO
2020 adComunica
Gil Ramírez, Marta Castillero Ostio, Elizabet Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
YouTube y coronavirus
YouTube y coronavirus Núm. 78 Pág. 121-153 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024