Impacto de la red social Facebook en el proceso educativo superior de las matemáticas considerando la ciencia de datos / Impact of the social network Facebook in the higher education process of mathematics considering the science of data (2019) Salas Rueda, Ricardo Adán Salas Rueda, Rodrigo-David Nóesis. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades Vol. 28 Núm. 55 Pág. 23-42
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Facebook y su aprovechamiento pedagógico Vol. 13 Núm. 3 Pág. 213-223 | 2022 | COMUNI@CCIÓN |
Serna Martínez, Miguel Angel
Alvites-Huamaní, Cleofé Genoveva
|
Percepciones de los estudiantes sobre el uso de Facebook y Twitter en el contexto educativo por medio de la ciencia de datos y el aprendizaje automático Núm. 58 Pág. 91-115 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
Salas Rueda, Ricardo Adán
|
Análisis de los factores tecnológicos sobre el rendimiento académico en una universidad pública en la Ciudad de México Vol. 13 Núm. 6 Pág. 255-266 | 2020 | Formación Universitaria |
Jiménez García, Martha
Pérez, Francisco
Gómez, Pilar
|
Análisis sobre el uso de la red social Facebook en el proceso de enseñanza-aprendizaje por medio de la ciencia de datos Núm. 50 Pág. 1-26 ARTICULO | 2019 | Revista de Comunicación de la SEECI |
Salas Rueda, Ricardo Adán
Salas Rueda, Rodrigo-David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Feb-2025