Línea de vida como recurso narrativo para la formación socioemocional en estudiantes de pedagogía / Lifeline as a narrative resource for socio-emotional formation in students of pedagogy (2019) ARTICULO Tapia Gutiérrez, Carmen Muñoz Pirce, Patricia Praxis Educativa Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contribuciones de un blog a la identidad, el desarrollo y la profesionalización de la Educación Social
Contribuciones de un blog a la identidad, el desarrollo y la profesionalización de la Educación Social Vol. 23 Núm. 1 Pág. 61-80 ARTICULO
2024 RELATEC
Rodríguez Torre, Iñigo Gezuraga Amundarain, Monike Darretxe Urrutxi, Leire
Reflexiones conceptuales sobre la educación ambiental a partir de experiencias pedagógicas
Reflexiones conceptuales sobre la educación ambiental a partir de experiencias pedagógicas Vol. 10 Núm. 19 Pág. 75-93
2022 Journal de Ciencias Sociales
Cabral, Victoria N.
Autorregulación del deseo como competencia básica para el desarrollo emocional
Autorregulación del deseo como competencia básica para el desarrollo emocional Vol. 13 Núm. 1 Pág. 104-115 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Psicología
Mateos Hernández, Luis Alberto Hernández Mateos, Alberto
La Feria Lúdico-Pedagógica como espacio de reflexión curricular
La Feria Lúdico-Pedagógica como espacio de reflexión curricular Vol. 13 Núm. 4 Pág. 57-68
2020 Formación Universitaria
Jaimes, Amparo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024