Una herramienta de análisis de los accesos al número propuestos en los libros de texto de infantil (2018) ARTICULO D. Diago, Pascual Arnau Vera, David Epsilon. Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales" Núm. 99 Pág. 65-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Problemas matemáticos en el libro de texto de educación parvularia en Chile
Problemas matemáticos en el libro de texto de educación parvularia en Chile Núm. 2 Pág. 52-74 ARTICULO
2019 Paradigma
Sámuel Sánchez, Marjorie Díaz Levicoy, Danilo Parra, José H
Análisis de la presencia de la geometría en los proyectos editoriales de Educación Infantil
Análisis de la presencia de la geometría en los proyectos editoriales de Educación Infantil Vol. 31 Núm. 3 Pág. 85-116 ARTICULO
2019 Educación matemática
Espina, Estefanía Novo, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024