Una herramienta de análisis de los accesos al número propuestos en los libros de texto de infantil (2018) ARTICULO D. Diago, Pascual Arnau Vera, David Epsilon. Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales" Núm. 99 Pág. 65-74
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Problemas matemáticos en el libro de texto de educación parvularia en Chile Núm. 2 Pág. 52-74 ARTICULO | 2019 | Paradigma |
Sámuel Sánchez, Marjorie
Díaz Levicoy, Danilo
Parra, José H
|
Análisis de la presencia de la geometría en los proyectos editoriales de Educación Infantil Vol. 31 Núm. 3 Pág. 85-116 ARTICULO | 2019 | Educación matemática |
Espina, Estefanía
Novo, María Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024