Revisión histórica y conceptual de la autoría y sus implicaciones en el medio televisivo (2019) ARTICULO Higueras-Ruiz, María José Gómez Pérez, Francisco Javier Alberich Pascual, Jordi Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 28 Pág. 79-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autoría promocional en la ficción televisiva
Autoría promocional en la ficción televisiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 215-239
2024 Index.comunicación
Higueras-Ruiz, María José Cascajosa Virino, Concepción
Productor ejecutivo-creativo de series de ficción em la industria televisiva española
Productor ejecutivo-creativo de series de ficción em la industria televisiva española Núm. 50 Pág. 227-248
2021 Cuadernos.Info
Higueras-Ruiz, María José Gómez Pérez, Francisco Javier Alberich Pascual, Jordi
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter Núm. 18 Pág. 27
2021 Comunicación y sociedad
Higueras-Ruiz, María José Alberich Pascual, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024