Innovación o moda (2019) ARTICULO Torres Carceller, Andrés Voces de la Educación Vol. 4 Núm. 8 Pág. 3-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodología activa y digitalizada en L2
Metodología activa y digitalizada en L2 Vol. 57 Núm. 114 Pág. 52-77 ARTICULO
2024 Revista signos
Peña Álvarez, Cristina de la Chaves Yuste, Beatriz
La enseñanza-aprendizaje de las ciencias experimentales como medio para el desarrollo del pensamiento visible
La enseñanza-aprendizaje de las ciencias experimentales como medio para el desarrollo del pensamiento visible Vol. 39 Núm. 1 Pág. 105-127
2024 Ensayos
Vázquez Cerro, Sandra Ortega Quevedo, Vanessa Gil Puente, Cristina
Pedagogies d’aprenentatge actiu
Pedagogies d’aprenentatge actiu Núm. 2024 Pág. 154-169 ARTICULO
2024 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Sánchez Aguayo, David
Metodologías activas como necesidad educativa para desarrollar la creatividad estudiantil del siglo XXI
Metodologías activas como necesidad educativa para desarrollar la creatividad estudiantil del siglo XXI Vol. 8 Núm. 4 Pág. 9548-9580
2024 Ciencia Latina
Villamagua Salazar, Diego Marlon
Estructura del profesorado del conservatorio, figura del profesor del conservatorio superior e investigación
Estructura del profesorado del conservatorio, figura del profesor del conservatorio superior e investigación Pág. 168-175
2024 Investigación musical
Martínez Bayona, Tíscar
Experiencia interdisciplinar de aprendizaje... Basado en el pensamiento
Experiencia interdisciplinar de aprendizaje... Basado en el pensamiento Pág. 237-252
2024 Construyendo el futuro de la educación superior en la era digital
Cogollo Pérez, Paloma
Un análisis de las metodologías activas para fomentar el emprendimiento
Un análisis de las metodologías activas para fomentar el emprendimiento Pág. 476-504
2024 Perspectivas contemporáneas en educación
Checa Olivas, Marina González Riola, Sonia Mª
Propuesta didáctica sobre el TGfU y el uso de las TIC en la enseñanza del fútbol sala en Educación Física
Propuesta didáctica sobre el TGfU y el uso de las TIC en la enseñanza del fútbol sala en Educación Física Pág. 232-243
2024 Enseñanza y aprendizaje en la era digital desde la investigación y la innovación
Jover Jara, Héctor
The importance of teacher training from a metacompetential course proposal based on cultural and artistic competence
The importance of teacher training from a metacompetential course proposal based on cultural and artistic competence Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-18
2023 REIRE
Torres Carceller, Andrés Castell Villanueva, Júlia Portela Fontán, Ana Martín Martínez, Almudena
Metodologías activas para el tratamiento de errores gramaticales en el aula de ILE
Metodologías activas para el tratamiento de errores gramaticales en el aula de ILE Vol. 16 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2023 Bellaterra
Chaves Yuste, Beatriz
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad Pág. 381-401
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Flores González, Norma
Percepción de educadores sobre la transformación metodológica y didáctica
Percepción de educadores sobre la transformación metodológica y didáctica Pág. 293-312
2023 La esfera universitaria hoy
Herrero Martín, Javier Ramírez García, Mónica Rodríguez Merino, Cristina Rodríguez Alonso, Silvia
Colonia vacacional
Colonia vacacional Núm. 18 Pág. 20-30
2022 Mamakuna
Mendoza Ureta, Raquel Stefanía Peñafiel Arévalo, Edwin Bolívar
La cocreación como medio de aprendizaje cooperativo. Un modelo de debate y creatividad en la formación de futuros maestros
La cocreación como medio de aprendizaje cooperativo. Un modelo de debate y creatividad en la formación de futuros maestros Núm. 5 Pág. 129-141 ARTICULO
2022 Tercio creciente
Torres Carceller, Andrés
La creatividad como herramienta para comprender la educación
La creatividad como herramienta para comprender la educación Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-12
2022 VISUAL REVIEW
Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, Luis Pérez García, Álvaro
Impacto y percepción de actividades de learning by teaching en estudiantes universitarios
Impacto y percepción de actividades de learning by teaching en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-14
2022 Human Review
Obesso Arias, María de las Mercedes de Pérez Rivero, Carlos Cardona Herrero, Sergio
Educación dual para la formación universitaria en pedagogía y educación. Hacia un nuevo diario de ruta
Educación dual para la formación universitaria en pedagogía y educación. Hacia un nuevo diario de ruta Vol. 7 Núm. 31 Pág. 1
2022 Religación
Baeza Aldana, Silvia Alejandra López Gamboa, Galo Emanuel Aguilar Riveroll, Angel Martín
Metodologías activas y TIC
Metodologías activas y TIC Núm. 40 Pág. 20 ARTICULO
2022 Revista DIM
García Silván, María
Actitudes del profesorado hacia la gamificación
Actitudes del profesorado hacia la gamificación Vol. 48 Núm. 177 Pág. 145-157 ARTICULO
2022 Análisis y modificación de conducta
Cáceres Gómez, María Victoria Gómez Baya, Diego
Nueva forma de aprender
Nueva forma de aprender Núm. 2 Pág. 139-165
2022 Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
López, María Román Pérez Lorenzo, Jesús Fernando
El profesorado de historia en la era digital
El profesorado de historia en la era digital Vol. 19 Núm. 2 Pág. 171-193 ARTICULO
2019 Etic@net
Cogollo Pérez, Paloma Pérez García, Álvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025