Reflexiones sobre la convivencia escolar y la práctica del Mindfulness (2018) Calderón Uribe, Magaly Otálora Gallego, Diana Melissa Guerra Báez, Sandra Patricia Medina Giraldo, Efrain David Estudios pedagógicos Vol. 44 Núm. 3 Pág. 303-316

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Política pública de convivencia escolar colombiana desde la perspectiva de los docentes
Política pública de convivencia escolar colombiana desde la perspectiva de los docentes Vol. 27 Núm. 41 Pág. 13-30
2022 Justicia
Miranda Medina, Carlos Rodríguez Burgos, Karla Eugenia Morcote González, Olga Sofía
Atención plena disposicional y estilos de manejo de conflictos en adolescentes de secundaria
Atención plena disposicional y estilos de manejo de conflictos en adolescentes de secundaria Núm. 18 Pág. 1
2021 Educa UMCH
Luna Bernal, Alejandro César Antonio De Gante Casas, Alejandra Sandoval Martínez, Josefina
El mindfulness como herramienta pedagógica en las enseñanzas de conservatorio
El mindfulness como herramienta pedagógica en las enseñanzas de conservatorio Núm. 16 Pág. 125-154 ARTICULO
2019 e-CO
Gutiérrez Martínez, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024