Análisis del modelo de Comunidades Profesionales de Aprendizaje a partir de la indagación en experiencias de colaboración entre profesores (2018) Aparicio Molina, Carolina Alejandra Sepúlveda-López, Felipe Estudios pedagógicos Vol. 44 Núm. 3 Pág. 55-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de caso de la colaboración y liderazgo educativo en un liceo técnico-profesional en Chile: patrones, percepciones y contrastes entre docentes y directivos
Estudio de caso de la colaboración y liderazgo educativo en un liceo técnico-profesional en Chile: patrones, percepciones y contrastes entre docentes y directivos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2024 Páginas de educación
Queupil, Juan Pablo Arroyo Muñoz, Dalku
The Role of Teamwork in the Development of Teacher Leadership
The Role of Teamwork in the Development of Teacher Leadership Pág. 109-141
2023 Teacher Leadership in International Contexts
Pineda Báez, Clelia Gratacós, Gloria Fierro Evans, María Cecilia
Dimensiones del aprendizaje colaborativo docente en Comunidades Profesionales de Aprendizaje en Chile
Dimensiones del aprendizaje colaborativo docente en Comunidades Profesionales de Aprendizaje en Chile Vol. 14 Núm. 1 Pág. 2
2023 Cuadernos de Investigación Educativa
Peña Ruz, Marcela Andrea
Evaluación del proceso de transformación de la escuela en comunidades profesionales de aprendizaje
Evaluación del proceso de transformación de la escuela en comunidades profesionales de aprendizaje Núm. 35 Pág. 215-234 ARTICULO
2023 Revista panamericana de pedagogía
Malpica Basurto, Federico Navareño, Pedro Clarena Martínez Mesa, Ruth
Teacher Professional Development
Teacher Professional Development Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-16
2023 Revista Electrónica Educare
Aparicio Molina, Carolina Alejandra Sepulveda, Felipe
Colectividad docente y trayectorias profesionales en el contexto chileno de rendición de cuentas
Colectividad docente y trayectorias profesionales en el contexto chileno de rendición de cuentas Vol. 23 Núm. 2 Pág. 9
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Ortiz, Sebastián Sepúlveda Bravo, René Carrasco Aguilar, Claudia Verdejo Valenzuela, Tabisa Vergara Araya, Lilian
Comunidades de aprendizaje profesional abiertas de compromiso social
Comunidades de aprendizaje profesional abiertas de compromiso social Vol. 33 Núm. 1 Pág. 225-237
2023 Bitácora Urbano-Territorial
Rosa Jiménez, Carlos Jesús Nebot Gómez de Salazar, Nuria
Colaboración docente bajo el modelo de comunidades profesionales de aprendizaje
Colaboración docente bajo el modelo de comunidades profesionales de aprendizaje Vol. 59 Núm. 2 Pág. 403-417 ARTICULO
2023 Educar
Peña Ruz, Marcela Andrea
Co-evaluación formativa para el aprendizaje en línea
Co-evaluación formativa para el aprendizaje en línea Vol. 8 Núm. 14 Pág. 11 ARTICULO
2022 Trayectorias Universitarias
Verdún, Noelia
Medios virtuales para el trabajo colaborativo entre docentes
Medios virtuales para el trabajo colaborativo entre docentes Vol. 3 Núm. 3 Pág. 27-35
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Romero Torres, Emiliano Ladislao Andrade Díaz, Elba María Oblitas Pauccar, Rosemary Pacheco Saavedra, Ana Berta
Liderazgos medios e institucional pedagógico en educación secundaria
Liderazgos medios e institucional pedagógico en educación secundaria Vol. 73 Núm. 4 Pág. 101-119 ARTICULO
2021 Bordón
Maureira Cabrera, Oscar Guiñez, Carla Lizama, Camila
Comunidades profesionales de aprendizaje una forma de aprender en equipo
Comunidades profesionales de aprendizaje una forma de aprender en equipo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1020-1033 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Peralta Arroyo, Marleny
Comunidades profesionales de aprendizaje en educación básica
Comunidades profesionales de aprendizaje en educación básica Vol. 6 Núm. 12 Pág. 1236-1255 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
García De la Cruz, Leliz Magally Carcausto, Wilfredo Fernández Monge, Lida Marlene Rivas Peralta, Mardely Milagritos Puruguay, Ada
Asociación entre trabajo colaborativo, aprendizaje por observación y modelado en el mejoramiento de prácticas pedagógicas
Asociación entre trabajo colaborativo, aprendizaje por observación y modelado en el mejoramiento de prácticas pedagógicas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 75-86
2020 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Melo Moreno, Pablo Mendoza Barra, Mónica Pérez Villalobos, Cristhian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024