Intención y práctica con TIC en formadores de profesores (2018) Garrido Miranda, José Miguel Estudios pedagógicos Vol. 44 Núm. 3 Pág. 253-269
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A biographical experience concerning the role of ICT in Mathematics education Núm. 9 Pág. 23-41 ARTICULO | 2022 | IJNE |
Sadio Ramos, Fernando José
Ortiz Molina, María Angustias
Bernabé Villodre, María del Mar
|
Perfiles de conocimiento y uso de las TIC en profesores chilenos Vol. 20 Núm. 42 Pág. 233-255 ARTICULO | 2021 | REXE |
Tapia Silva, Hugo
|
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação de professores de Música Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7 | 2021 | Texto Livre |
Sadio Ramos, Fernando José
Ortiz Molina, María Angustias
Bernabé Villodre, María del Mar
|
Predictores de la intención hacia el uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) por profesores universitarios en Bolivia durante la pandemia por COVID-19. Vol. 14 Núm. 6 Pág. 109-118 | 2021 | Formación Universitaria |
Nuñez Ramírez, Marco A.
Atila Lijerón, Jhonny D.
Banegas Rivero, Roger Alejandro
Esparza García, Irma G.
|
El docente y la alfabetización digital en la educación del siglo XXI Vol. 4 Núm. 2 Pág. 377-390 | 2021 | Revista Sociedad & tecnología |
Granda Asencio, Leonela Yajaira
Romero Jaramillo, Luis Adrián
Játiva Macas, Daniel Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024