Intención y práctica con TIC en formadores de profesores (2018) Garrido Miranda, José Miguel Estudios pedagógicos Vol. 44 Núm. 3 Pág. 253-269

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A biographical experience concerning the role of ICT in Mathematics education
A biographical experience concerning the role of ICT in Mathematics education Núm. 9 Pág. 23-41 ARTICULO
2022 IJNE
Sadio Ramos, Fernando José Ortiz Molina, María Angustias Bernabé Villodre, María del Mar
Perfiles de conocimiento y uso de las TIC en profesores chilenos
Perfiles de conocimiento y uso de las TIC en profesores chilenos Vol. 20 Núm. 42 Pág. 233-255 ARTICULO
2021 REXE
Tapia Silva, Hugo
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação de professores de Música
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação de professores de Música Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7
2021 Texto Livre
Sadio Ramos, Fernando José Ortiz Molina, María Angustias Bernabé Villodre, María del Mar
Predictores de la intención hacia el uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) por profesores universitarios en Bolivia durante la pandemia por COVID-19.
Predictores de la intención hacia el uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) por profesores universitarios en Bolivia durante la pandemia por COVID-19. Vol. 14 Núm. 6 Pág. 109-118
2021 Formación Universitaria
Nuñez Ramírez, Marco A. Atila Lijerón, Jhonny D. Banegas Rivero, Roger Alejandro Esparza García, Irma G.
El docente y la alfabetización digital en la educación del siglo XXI
El docente y la alfabetización digital en la educación del siglo XXI Vol. 4 Núm. 2 Pág. 377-390
2021 Revista Sociedad & tecnología
Granda Asencio, Leonela Yajaira Romero Jaramillo, Luis Adrián Játiva Macas, Daniel Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024