Implementación de la estrategia de práctica fragmentada o chunking en el aula de piano (2018) Tripiana Muñoz, Silvia Estudios pedagógicos Vol. 44 Núm. 3 Pág. 193-215
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tripiana Muñoz, Silvia. (2019). Estrategias eficaces de práctica instrumental: primeros pasos al estudiar una obra musical. Libargo: Granada. Núm. 17 Pág. 157-159 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2020 | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical |
Hernández Vázquez, Eduardo
|
Análisis musical aplicado a la interpretación como estrategia de práctica instrumental Núm. 8 Pág. 3-14 | 2020 | Revista Internacional de Educación Musical |
Tripiana Muñoz, Silvia
Vela González, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024