Resiliencia infantil y pensamiento multidimensional como factor de transformación social (2019) ARTICULO Alvarán López, Sandra Milena Carrero Torres, Cindy Tatiana Castellanos Triviño, Héctor Rafael Pinilla López, Heidy Johanna Praxis & Saber Vol. 10 Núm. 23 Pág. 139-156
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las Habilidades Blandas en las Interacciones Docente-Estudiante Durante el Proceso Formativo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5919-5936 | 2024 | Ciencia Latina |
Saballet Lara, Mónica Patricia
|
Pensamiento multidimensional, habilidades de pensamiento y evaluación en filosofía para niños y niñas (FpN) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-22 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Gallo Bohórquez, Linda
García Gutiérrez, Zaily del Pilar
Cortés Estupiñán, Andrea
|
Crianza Vertical y Horizontal para la Formación de Actitudes Pro Positivas Vol. 7 Núm. 5 Pág. 40 | 2023 | Ciencia Latina |
Espinoza Briceño, Kimberle del Valle
Gamonet Piscoya, Renato Emilio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024