“Teacher, ¿Puedo Hablar en Español?” A Reflection on Plurilingualism and Translanguaging Practices in EFL (2019) Ortega, Yecid Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 21 Núm. 2 Pág. 155-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Examining Hegemonic and Monoglossic Language Ideologies, Policies, and Practices Within Bilingual Education in Colombia
Examining Hegemonic and Monoglossic Language Ideologies, Policies, and Practices Within Bilingual Education in Colombia Vol. 27 Núm. 1 Pág. 249-270 ARTICULO
2022 Íkala
Bettney, Esther
La práctica pedagógica del inglés en la educación rural. Un análisis de política pública y metodologías de enseñanza
La práctica pedagógica del inglés en la educación rural. Un análisis de política pública y metodologías de enseñanza Vol. 6 Núm. 11 Pág. 83-101
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Monroy Ramírez, Óscar Mauricio Patiño Agudelo, Samuel
Framing English as a Medium of Instruction Within the Iberian-American Spanish-Speaking Education Contexts
Framing English as a Medium of Instruction Within the Iberian-American Spanish-Speaking Education Contexts Vol. 24 Núm. 1 Pág. 211-225
2022 Profile
Escobar Alméciga, Wilder Yesid
Promoting Dialogic Action through the Expansion of English Language Learners’ Communicative Repertoires
Promoting Dialogic Action through the Expansion of English Language Learners’ Communicative Repertoires Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-21
2022 HOW
Gómez Giraldo, John Steven
Uso de herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en el sector rural ecuatoriano
Uso de herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en el sector rural ecuatoriano Vol. 13 Núm. 38 Pág. 714-733
2022 Revista de la Universidad del Zulia
Llanos Encalada, Mónica Pilar Criollo Quimí, Lilí Karina
Scholars Raising their Voices Up: Discourses of Hegemony and Resistance in ELT in Colombia
Scholars Raising their Voices Up: Discourses of Hegemony and Resistance in ELT in Colombia Vol. 27 Núm. 3 Pág. 725-743 ARTICULO
2022 Íkala
Mosquera Pérez, Jhon Eduardo
Integración del paradigma transformativo-holístico en la clase de literatura hispana en LE/L2 sita en el Caribe anglófono
Integración del paradigma transformativo-holístico en la clase de literatura hispana en LE/L2 sita en el Caribe anglófono Núm. 15 Pág. 2 ARTICULO
2021 Signos ELE
Herrero Martín, Rosana
Criticality and English Language Education: An Autoethnographic Journey
Criticality and English Language Education: An Autoethnographic Journey Vol. 28 Núm. 3 Pág. 1-16
2021 HOW
Mora, Raúl Alberto
El uso de Translenguaje para mejorar la competencia de lectura oral en un aula de lengua extranjero
El uso de Translenguaje para mejorar la competencia de lectura oral en un aula de lengua extranjero Vol. 4 Núm. 3 Pág. 57-73
2021 Revista Cátedra
Pánchez Jiménez, Thalía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024