El aprendizaje transformativo-holístico aplicado a la enseñanza de Literatura en español como lengua adicional
El aprendizaje transformativo-holístico aplicado a la enseñanza de Literatura en español como lengua adicional
Pág. 420-431
|
2024
|
Conocimiento compartido y educación
|
Herrero Martín, Rosana
|
Examining Hegemonic and Monoglossic Language Ideologies, Policies, and Practices Within Bilingual Education in Colombia
Examining Hegemonic and Monoglossic Language Ideologies, Policies, and Practices Within Bilingual Education in Colombia
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 249-270
ARTICULO
|
2022
|
Íkala
|
Bettney, Esther
|
Promoting Dialogic Action through the Expansion of English Language Learners’ Communicative Repertoires
Promoting Dialogic Action through the Expansion of English Language Learners’ Communicative Repertoires
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 1-21
|
2022
|
HOW
|
Gómez Giraldo, John Steven
|
La práctica pedagógica del inglés en la educación rural. Un análisis de política pública y metodologías de enseñanza
La práctica pedagógica del inglés en la educación rural. Un análisis de política pública y metodologías de enseñanza
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 83-101
|
2022
|
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
|
Monroy Ramírez, Óscar Mauricio
Patiño Agudelo, Samuel
|
Uso de herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en el sector rural ecuatoriano
Uso de herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en el sector rural ecuatoriano
Vol. 13
Núm. 38
Pág. 714-733
|
2022
|
Revista de la Universidad del Zulia
|
Llanos Encalada, Mónica Pilar
Criollo Quimí, Lilí Karina
|
Framing English as a Medium of Instruction Within the Iberian-American Spanish-Speaking Education Contexts
Framing English as a Medium of Instruction Within the Iberian-American Spanish-Speaking Education Contexts
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 211-225
|
2022
|
Profile
|
Escobar Alméciga, Wilder Yesid
|
Scholars Raising their Voices Up: Discourses of Hegemony and Resistance in ELT in Colombia
Scholars Raising their Voices Up: Discourses of Hegemony and Resistance in ELT in Colombia
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 725-743
ARTICULO
|
2022
|
Íkala
|
Mosquera Pérez, Jhon Eduardo
|
Integración del paradigma transformativo-holístico en la clase de literatura hispana en LE/L2 sita en el Caribe anglófono
Integración del paradigma transformativo-holístico en la clase de literatura hispana en LE/L2 sita en el Caribe anglófono
Núm. 15
Pág. 2
ARTICULO
|
2021
|
Signos ELE
|
Herrero Martín, Rosana
|
El uso de Translenguaje para mejorar la competencia de lectura oral en un aula de lengua extranjero
El uso de Translenguaje para mejorar la competencia de lectura oral en un aula de lengua extranjero
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 57-73
|
2021
|
Revista Cátedra
|
Pánchez Jiménez, Thalía
|
Criticality and English Language Education: An Autoethnographic Journey
Criticality and English Language Education: An Autoethnographic Journey
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 1-16
|
2021
|
HOW
|
Mora, Raúl Alberto
|