Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante |
Anualidad |
Localización |
Autores |
Examining Hegemonic and Monoglossic Language Ideologies, Policies, and Practices Within Bilingual Education in Colombia
Examining Hegemonic and Monoglossic Language Ideologies, Policies, and Practices Within Bilingual Education in Colombia
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 249-270
ARTICULO
|
2022
|
Íkala
|
Bettney, Esther
|
La práctica pedagógica del inglés en la educación rural. Un análisis de política pública y metodologías de enseñanza
La práctica pedagógica del inglés en la educación rural. Un análisis de política pública y metodologías de enseñanza
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 83-101
|
2022
|
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
|
Monroy Ramírez, Óscar Mauricio
Patiño Agudelo, Samuel
|
Framing English as a Medium of Instruction Within the Iberian-American Spanish-Speaking Education Contexts
Framing English as a Medium of Instruction Within the Iberian-American Spanish-Speaking Education Contexts
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 211-225
|
2022
|
Profile
|
Escobar Alméciga, Wilder Yesid
|
Promoting Dialogic Action through the Expansion of English Language Learners’ Communicative Repertoires
Promoting Dialogic Action through the Expansion of English Language Learners’ Communicative Repertoires
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 1-21
|
2022
|
HOW
|
Gómez Giraldo, John Steven
|
Uso de herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en el sector rural ecuatoriano
Uso de herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en el sector rural ecuatoriano
Vol. 13
Núm. 38
Pág. 714-733
|
2022
|
Revista de la Universidad del Zulia
|
Llanos Encalada, Mónica Pilar
Criollo Quimí, Lilí Karina
|
Scholars Raising their Voices Up: Discourses of Hegemony and Resistance in ELT in Colombia
Scholars Raising their Voices Up: Discourses of Hegemony and Resistance in ELT in Colombia
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 725-743
ARTICULO
|
2022
|
Íkala
|
Mosquera Pérez, Jhon Eduardo
|
Integración del paradigma transformativo-holístico en la clase de literatura hispana en LE/L2 sita en el Caribe anglófono
Integración del paradigma transformativo-holístico en la clase de literatura hispana en LE/L2 sita en el Caribe anglófono
Núm. 15
Pág. 2
ARTICULO
|
2021
|
Signos ELE
|
Herrero Martín, Rosana
|
Criticality and English Language Education: An Autoethnographic Journey
Criticality and English Language Education: An Autoethnographic Journey
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 1-16
|
2021
|
HOW
|
Mora, Raúl Alberto
|
El uso de Translenguaje para mejorar la competencia de lectura oral en un aula de lengua extranjero
El uso de Translenguaje para mejorar la competencia de lectura oral en un aula de lengua extranjero
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 57-73
|
2021
|
Revista Cátedra
|
Pánchez Jiménez, Thalía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024