Multimodal Texts in Chilean English Teaching Education (2019) Farias, Miguel Véliz Campos, Leonardo Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 21 Núm. 2 Pág. 13-27
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adolescentes y políticas educativas de alfabetización mediática en Chile Núm. 58 Pág. 255-277 | 2024 | Cuadernos.Info |
Jarpa Candia, Patricia
Torre Espinosa, Mario de la
Gómez Pérez, Francisco Javier
|
Percepciones de alfabetización multimodal en estudiantes universitarios del área de ingeniería Vol. 25 Núm. 2 Pág. 266-282 | 2023 | Telos |
Torres Orihuela, Guido
Barriga Huamán, Miluska Anggie
Arenas Cano, Alexander Ramiro
|
Relevancia de la comunicación ‘no verbal’ en el aula de ILE Vol. 23 Núm. 1 Pág. 17-34 | 2021 | Colombian Applied Linguistics |
Lizasoain, Andrea
Walper, Katherina
Ortiz de Zárate, Amalia
Sepúlveda, Jazmín
Catripan, Evelyn
|
On the Teachability of Figurative Language Vol. 23 Núm. 2 Pág. 141-154 | 2021 | Colombian Applied Linguistics |
Véliz Campos, Leonardo
Smith, Scott
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024