Reflexiones docentes acerca de las concepciones sobre la evaluación del aprendizaje y su influencia en las prácticas evaluativas (2019) ARTICULO Flórez Nisperuza, Elvira Páez, Julio Fernández, Carlos Mario Salgado, Jhan Freddy Revista Científica Vol. 34 Núm. 1 Pág. 63-72
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La relación entre las concepciones docentes y sus prácticas de evaluación en matemáticas Vol. 76 Núm. 4 Pág. 139-159 ARTICULO | 2024 | Bordón |
Oviedo Mandujano, Angélica Fabiana
Caso Niebla, Joaquín
González Barberá, Coral
|
Evaluación del proyecto de centro: estudio aplicado a un centro de educación tecnológica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4 | 2023 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Sequeira, Victoria
|
¿Qué piensan los niños sobre la evaluación? Ciudad Barranquilla, Colombia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 58-69 | 2023 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Lopesierra Palacios, Angie
Borjas, Mónica Patricia
Herrón Gloria, Mauricio A.
|
Evaluación de los aprendizajes en educación superior Vol. 32 Núm. 63 Pág. 99-120 | 2023 | Educación |
Maldonado Fuentes, Ana Carolina
Rodríguez Alveal, Francisco
|
Concepciones acerca de la Evaluacion Sumativa en Estudiantes de Tercero Primaria en las Instituciones Leon XIII y Normal Superior Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3929-3942 | 2023 | Ciencia Latina |
Castro Castro, Diego Ramiro
Buitrago Mansill, Leydi Selene
Hernandez Miranda, Luis Miguel
Ropero Pabón, Maritza
|
Sociogénesis, ontogénesis y microgénesis: una propuesta en el estudio de las representaciones sociales sobre evaluación formativa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Avila Vanegas, Claudia
Castillo Vallejo, Sandra Liliana
Mosquera Suárez, Carlos Javier
|
Evaluación del desarrollo integral en el proceso educativo de la infancia preescolar Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1070-1086 | 2022 | Mendive |
Ramírez Benítez, Yaser
Bermúdez-Monteagudo, Bárbara
Lara Díaz, Lidia Mercedes
|
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia Vol. 21 Núm. 45 Pág. 252-277 | 2022 | REXE |
Aroca Toloza, Carolina
Soto Aranda, Viviana
Palma Muñoz, Silvana
Gutiérrez Figueroa, Evelyn
Wilde González, Javiera
|
Características del trabajo extraclase para su efectividad como evaluación parcial Vol. 19 Núm. 2 Pág. 76-87 | 2021 | Educación y sociedad |
Medina Martínez, Norma
Ruiz García, María Teresa
|
Análisis de las concepciones de docentes sobre la enseñanza de la ingeniería a través de un cuestionario de dilemas y entrevistas semiestructuradas Vol. 60 Núm. 2 Pág. 75-98 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Buffa, Fabián
García, María Basilisa
Natal, Marcela
Menna, Maximo
Moro, Lucrecia E.
|
Características del trabajo extraclase para su efectividad como evaluación parcial/Characteristic of outside class work for their effectiveness like partial evaluation Vol. 19 Núm. 2 Pág. 76-87 | 2021 | Educación y sociedad |
Medina Martínez, Norma
Ruiz, M. Teresa
|
Adaptación y validación de un cuestionario para la caracterización de las prácticas evaluativas de los aprendizajes en educación superior PREVAPREDU Vol. 22 Núm. 2 Pág. 25-36 | 2020 | Horizontes Pedagógicos |
Cortes Ibarra, Erika Fernanda
Martínez Clares, Pilar
|
La resolución de problemas, una oportunidad para aprender Vol. 22 Núm. 2 Pág. 37-48 | 2020 | Horizontes Pedagógicos |
Rodríguez Ariza, Daissy Lorena
Rodriguez Ariza, Alleidy
|
Prácticas evaluativas renovadas para mejorar la calidad de aprendizaje de los estudiantes Vol. 5 Núm. 7 Pág. 543-566 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Perero Alonzo, Verónica Edith
Marcillo García, Concepción Elizabeth
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025