Actores, demandas y articulaciones en la apertura de la primera escuela de alternancia en Argentina (2019) Miano, Amalia Revista latinoamericana de estudios educativos Vol. 49 Núm. 2 Pág. 121-152
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1 HISTORIA 2 SOCIOLOGIA 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 GEOGRAFIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El movimiento de la Pedagogía de la Alternancia en la escuela rural Vol. 58 Núm. 1 Pág. 185-214 | 2023 | Revista de Historia Americana y Argentina |
Petitti, Eva Mara
Rodríguez, Laura Graciela
|
Escuelas de alternancia en Brasil y Argentina. Un recorrido histórico de formas de hacer escuela por poblaciones rurales y movimientos sociales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 37-57 ARTICULO | 2022 | Espacio, Tiempo y Educación |
Miano, Amalia
Silva, Cícero da
Lara Corro, Erik S.
|
Vivir, educar y luchar en el campo. Acciones y coaliciones de pobladores rurales Núm. 27 Pág. 373-409 | 2020 | Revista Temas Sociológicos |
Miano, María Amalia
Rotman, Joaquín
Heras Monner Sans, Ana Inés
|
Un análisis histórico y geográfico de la articulación de actores sociales en la apertura de escuelas de alternancia Vol. 80 Núm. 287 Pág. 2-2 ARTICULO | 2019 | Estudios geográficos |
Miano, María Amalia
Heras Monner Sans, Ana Inés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024