Actores, demandas y articulaciones en la apertura de la primera escuela de alternancia en Argentina (2019) Miano, Amalia Revista latinoamericana de estudios educativos Vol. 49 Núm. 2 Pág. 121-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El movimiento de la Pedagogía de la Alternancia en la escuela rural
El movimiento de la Pedagogía de la Alternancia en la escuela rural Vol. 58 Núm. 1 Pág. 185-214
2023 Revista de Historia Americana y Argentina
Petitti, Eva Mara Rodríguez, Laura Graciela
Escuelas de alternancia en Brasil y Argentina. Un recorrido histórico de formas de hacer escuela por poblaciones rurales y movimientos sociales
Escuelas de alternancia en Brasil y Argentina. Un recorrido histórico de formas de hacer escuela por poblaciones rurales y movimientos sociales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 37-57 ARTICULO
2022 Espacio, Tiempo y Educación
Miano, Amalia Silva, Cícero da Lara Corro, Erik S.
Vivir, educar y luchar en el campo. Acciones y coaliciones de pobladores rurales
Vivir, educar y luchar en el campo. Acciones y coaliciones de pobladores rurales Núm. 27 Pág. 373-409
2020 Revista Temas Sociológicos
Miano, María Amalia Rotman, Joaquín Heras Monner Sans, Ana Inés
Un análisis histórico y geográfico de la articulación de actores sociales en la apertura de escuelas de alternancia
Un análisis histórico y geográfico de la articulación de actores sociales en la apertura de escuelas de alternancia Vol. 80 Núm. 287 Pág. 2-2 ARTICULO
2019 Estudios geográficos
Miano, María Amalia Heras Monner Sans, Ana Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024