¿Cómo puede el portafolios del alumnado ayudar a mejorar las prácticas docentes? (2019) ARTICULO Orbea Aizpitarte, Goretti Cruz Iglesias, Esther Rekalde Rodríguez, Itziar RIDU Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-37
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Instrumentos de evaluación en la formación de competencias profesionales de estudiantes universitarios Núm. 22 Pág. 69-84 | 2024 | Chakiñan |
Bazán Linares, Magda Verónica
Peralta Roncal, Liliana Ethel
Gaona Portal, Milagros del Pilar
Luna Acuña, Maleyne Lisseth
|
El portafolio como herramienta que fortalece la reflexión de la práctica en la formación inicial docente Vol. 6 Núm. 1 Pág. 41-60 | 2021 | Revista Vínculos |
Valdivia Guzmán, Jorge R.
|
Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU Vol. 18 Núm. 2 Pág. 118-134 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Rekalde Rodríguez, Itziar
Mendia Urrutia, Aitor
|
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU Vol. 46 Núm. 2 Pág. 191-213 ARTICULO | 2020 | Estudios pedagógicos |
Rekalde Rodríguez, Itziar
Mendia Urrutia, Aitor
|
Incidentes críticos formativos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 151-167 | 2020 | Praxis |
Holguin Alvarez, Jhon A.
Oyague Pinedo, Susana
Samame Gamarra, Silvia
Villa Córdova, Gloria María
Pariona Tacsa, Dasha
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025