Influencia de internet versus medios tradicionales sobre la imagen de marca ciudad (2019) ARTICULO Folgado Fernández, José Antonio Duarte, Paulo Alexandre Oliveira Hernández Mogollón, José Manuel Revista de ciencias sociales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 12-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medios de comunicación e intención de vacunación durante la pandemia por COVID-19
Medios de comunicación e intención de vacunación durante la pandemia por COVID-19 Vol. 23 Núm. 2 Pág. 217-231
2023 Informes Psicológicos
Padilla Bautista, Joaquín Alberto Villanueva, Marcoantonio Montañez Castillo, Flor Belén Cardenaz Rodríguez, Zenaida Graciela
Análisis de la gastronomía local a través de las fuentes de información, imagen y satisfacción
Análisis de la gastronomía local a través de las fuentes de información, imagen y satisfacción Núm. 5 Pág. 8
2023 Tourism and heritage journal
Hernández Rojas, Ricardo Huete Alcocer, Nuria
En busca de la marca ciudad
En busca de la marca ciudad Vol. 20 Núm. 4 Pág. 997-1010 ARTICULO
2022 Pasos
Morocho Belmuda, Jorge Adriano Jiménez Sánchez, Álvaro Barrios Mesa, Reinier
Nuevas estrategias publicitarias con influencers
Nuevas estrategias publicitarias con influencers Vol. 28 Núm. 4 Pág. 63-78 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
López Jiménez, David Dittmar, Eduardo Carlos Vargas Portillo, Jeny Patricia
Liderazgo, turismo sustentable, cultura y comunicación organizacional
Liderazgo, turismo sustentable, cultura y comunicación organizacional Núm. 9 Pág. 35-47 ARTICULO
2022 Sintaxis
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana Moo Canul, María de Jesús Vieyra Marín, Lilia Isabel
Tecnología de información
Tecnología de información Vol. 27 Núm. 1 Pág. 180-192 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Bríñez, Moisés
Ciberactivismo
Ciberactivismo Vol. 27 Núm. 1 Pág. 193-205 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
García Villalba, Cristian Gutiérrez Zamudio, Mayra Alejandra
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z Vol. 27 Núm. 3 Pág. 55-71
2021 Revista de ciencias sociales
Martín Critikián, Davinia Solano Altaba, María Serrano Oceja, José Francisco Medina Núñez, Marta
Personalidad de marca como área de investigación en Educación Superior
Personalidad de marca como área de investigación en Educación Superior Vol. 26 Núm. 4 Pág. 394-418 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Jiménez Bucarey, Carmen Araya Castillo, Luis Rojas Vallejos, Jorge
Perfil social business para el marketing de empresas turísticas de Paraguaná, Venezuela
Perfil social business para el marketing de empresas turísticas de Paraguaná, Venezuela Vol. 26 Núm. 1 Pág. 287-299 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Narváez, Mercy Villalobos Jiménez, Kenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024