Factores influyentes en la lealtad electrónica hacia comunidades turísticas en línea (2019) ARTICULO Zambrano Paladines, Mario Alejo Machado, Oscar José Zambrano Proaño, Paola Revista de ciencias sociales Vol. 25 Núm. 3 Pág. 200-217

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proceso de compra del consumidor en restaurantes y cafeterías de la ciudad de Quito
Proceso de compra del consumidor en restaurantes y cafeterías de la ciudad de Quito Vol. 34 Núm. 91 Pág. 4 ARTICULO
2024 Innovar
Salazar Duque, Diego Alfredo
Electronic word-of-mouth associated with customer loyalty in the Peruvian tourism sector
Electronic word-of-mouth associated with customer loyalty in the Peruvian tourism sector Vol. 19 Núm. 1 Pág. 59-67
2023 RIAT
Seijas Diaz, José
Satisfacción de los directores escolares sobre servicios de apoyo que ofrece la Municipalidad de Lima-Perú
Satisfacción de los directores escolares sobre servicios de apoyo que ofrece la Municipalidad de Lima-Perú Vol. 29 Núm. 1 Pág. 289-311 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Cobo Beltrán, John Kendry De La Guerra De Urioste, Juan Pablo Goicochea Rojas, Deyanira Annel Torres Cañizalez, Pablo César
Planning strategy from the perspective of safeguarding intangible cultural heritage in the San Andres parish, Chimborazo province
Planning strategy from the perspective of safeguarding intangible cultural heritage in the San Andres parish, Chimborazo province Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2186-2205 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Jarrín Zambrano, Ginno Sidney Pilco Guilcapi, Érika Lisbeth Román Santamaría, Gabriela Estefanía
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala Vol. 7 Núm. 2 Pág. 132-148
2022 593 Digital Publisher CEIT
Cajo Torres, Maria Mite Córdova, Karla Moscoso Parra, Ana
Efectos de los usos y gratificaciones de Facebook en la elección de destinos turísticos
Efectos de los usos y gratificaciones de Facebook en la elección de destinos turísticos Vol. 27 Núm. 3 Pág. 120-138
2021 Revista de ciencias sociales
Chávez Santana, Luciana Ruiz Mafé, Carla Currás Pérez, Rafael
Turismo rural en Crucita-Ecuador
Turismo rural en Crucita-Ecuador Vol. 27 Núm. 2 Pág. 401-416 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Bumbila García, Bibian Bibeca
Diversificación de la oferta turística de naturaleza
Diversificación de la oferta turística de naturaleza Vol. 27 Núm. 3 Pág. 185-200
2021 Revista de ciencias sociales
Martínez de la Vega, Vivian Pelegrín Entenza, Norberto
Turismo comunitario en Ecuador
Turismo comunitario en Ecuador Vol. 27 Núm. 1 Pág. 265-277 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Loor Bravo, Lucía Plaza Macías, Nila Medina Valdés, Zoe
Segmentación y percepción turística en destinos patrimonio material de la humanidad: Córdoba (España)
Segmentación y percepción turística en destinos patrimonio material de la humanidad: Córdoba (España) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 11-24 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Pérez Gálvez, Jesús Claudio Medina Viruel, Miguel Jesús López-Guzmán Guzmán, Tomás Muñoz Fernández, Guzmán Antonio
Calidad de los servicios en línea del GADM Chone
Calidad de los servicios en línea del GADM Chone Vol. 4 Núm. 4 Pág. 548-562 ARTICULO
2020 RECIMUNDO
Zambrano Zambrano, Miryan Johanna Rivadeneira, Lucía
Perfil social business para el marketing de empresas turísticas de Paraguaná, Venezuela
Perfil social business para el marketing de empresas turísticas de Paraguaná, Venezuela Vol. 26 Núm. 1 Pág. 287-299 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Narváez, Mercy Villalobos Jiménez, Kenia
Senderismo como opción para pequeñas ciudades patrimoniales en regiones turísticas
Senderismo como opción para pequeñas ciudades patrimoniales en regiones turísticas Vol. 26 Núm. 3 Pág. 231-243 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Pelegrín Entenza, Norberto Martínez Rodríguez, Orlando Pelegrín Naranjo, Analién Zaballa Benítez, Eduardo L.
Calidad percibida por los clientes de los hoteles de la provincia Los Ríos, Ecuador
Calidad percibida por los clientes de los hoteles de la provincia Los Ríos, Ecuador Vol. 26 Núm. 4 Pág. 380-393 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Angamarca Izquierdo, Guillermo Remigio Díaz González, Yelenys Martínez Martínez, Carlos Cristóbal
Estrategias de promoción para el fomento del turismo religioso en Perú
Estrategias de promoción para el fomento del turismo religioso en Perú Vol. 26 Núm. 3 Pág. 272-283 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Chinchay Villarreyes, Susana Soledad Cango Córdova, Juan Isaías Aldana Tume, Alan Alexis Seminario Sanz, Roberto Simón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024