Literacidad crítica en la formación inicial: ¿cómo formar a docentes de Educación Infantil para educar a una ciudadanía crítica? (2019) ARTICULO García Ruiz, Carmen Rosa González Milea, Arasy Dedica. Revista de Educação e Humanidades Núm. 16 Pág. 169-187
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas de Literacidad Crítica y Ciencias Sociales en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil Núm. 12 Pág. 163-179 ARTICULO | 2023 | REIDICS |
González Milea, Arasy
|
Desarrollo y adquisición de competencias de literacidad crítica en Educación Infantil Núm. 38 Pág. 39-67 ARTICULO | 2022 | Foro educacional |
Ortega Sánchez, Delfín
Lázaro Caballero, Elena
|
El rol de la literacidad crítica en la formación ciudadana Vol. 16 Núm. 3 Pág. 151-159 | 2022 | Investigación Valdizana |
Delgado Rojas, Helen E.
Estrada Tello, Margarita M.
Rojas Loayza, Alicia B.
Cárdenas Vergara, Naomi
Cangalaya Sevillano, Luis Miguel
|
Hacia un Modelo de Intervención Didáctica en Literacidad Crítica para la Educación Infantil. Avances en la Investigación. Núm. 8 Pág. 87-107 | 2021 | Nuevas Dimensiones |
González Milea, Arasy
García Ruiz, Carmen Rosa
Santisteban Fernández, Antoni
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024