Análisis de los perfiles profesionales en las webs de las agencias de publicidad en España (2019) ARTICULO Sánchez Moreno, María del Mar adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 18 Pág. 87-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la inteligencia artificial en la comunicación de crisis
Influencia de la inteligencia artificial en la comunicación de crisis Núm. 28 Pág. 53-76 ARTICULO
2024 adComunica
Micaletto Belda, Juan Pablo Polo Serrano, David
En sus propias palabras: Cómo se autodenominan las nuevas agencias de publicidad. Análisis del posicionamiento orgánico y páginas webs
En sus propias palabras: Cómo se autodenominan las nuevas agencias de publicidad. Análisis del posicionamiento orgánico y páginas webs Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2023 Methaodos. revista de ciencias sociales
Paniagua Iglesias, Amaya García Ureta, Irene
Advertising and public relations degrees
Advertising and public relations degrees Núm. 67 Pág. 87-104 ARTICULO
2022 Anàlisi
Jiménez Marín, Gloria Alvarez Rodríguez, Víctor Palomo-Domínguez, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024