Aplicación del modelo SERVQUAL para la determinación de los factores que inciden en la satisfacción de los usuarios en los hogares infantiles de Chibolo, Magdalena. (2018) ARTICULO Valencia Espejo, Víctor Enrique Cruz Botto, Selenia Ospino Ayala, Óscar José INGE CUC Vol. 14 Núm. 2 Pág. 19-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas Municipales del Perú
Actitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas Municipales del Perú Vol. 10 Núm. 20 Pág. 329-343
2020 Retos
Ramirez Asis, Edwin Hernan Maguiña Palma, Misael Erikson Huerta Soto, Rosario Mercedes
Application of the SERVQUAL model to evaluate the quality in the transportation service in Morelia, Mexico
Application of the SERVQUAL model to evaluate the quality in the transportation service in Morelia, Mexico Vol. 86 Núm. 211 Pág. 64-74
2019 DYNA
Valenzo Jiménez, Marco Alberto Lazaro López, Daniel Adan Martínez Arroyo, Jaime Apolinar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024