La teoría atómico-molecular en secundaria (2019) ARTICULO Caamaño Ros, Aureli Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 97 Pág. 8-18
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La progresión en el aprendizaje de los conceptos de sustancia y reacción química en secundaria Núm. 103 Pág. 7-15 ARTICULO | 2021 | Alambique |
Caamaño Ros, Aureli
Marchán Carvajal, Iván
|
Enlace químico Vol. 31 Núm. 4 Pág. 122-130 | 2020 | Educación química |
Williams Pinto, Sandra Olivia
González García, Francisco
|
El significado de las fórmulas químicas Núm. 97 Pág. 35-44 ARTICULO | 2019 | Alambique |
Caamaño Ros, Aureli
|
¿Qué ocurre en esta reacción? Núm. 97 Pág. 27-34 ARTICULO | 2019 | Alambique |
Rodríguez Arteche, Iñigo
Martínez Aznar, María Mercedes
|
L’ensenyament del concepte element químic i de la taula periòdica a l’educació secundària Núm. 25 Pág. 32-40 ARTICULO | 2019 | Educació Química. EduQ |
Caamaño Ros, Aureli
Guitart Mas, Fina
Grapí Vilumara, Pere
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024