Factores contextuales que afectan la práctica docente desde la perspectiva de docentes en México (2019) ARTICULO Guerra García, Moramay Leyva Barajas, Yolanda Edith Conzuelo Serrato, Sandra Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 49 Núm. 1 Pág. 137-149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Planeación Docente Realizada Tangiblemente como Mejora Gramatical
La Planeación Docente Realizada Tangiblemente como Mejora Gramatical Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7239-7248 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Lopez Alvarez, Silvia Cristina
El concepto de validez de los procesos de evaluación de la docencia
El concepto de validez de los procesos de evaluación de la docencia Vol. 78 Núm. 276 Pág. 233-252 ARTICULO
2020 Revista española de pedagogía
Jornet Meliá, Jesús Miguel Perales Montolío, María Jesús González Such, José
Evocación de creencias y teorías del profesorado de Educación Primaria durante procesos de foto-elicitación
Evocación de creencias y teorías del profesorado de Educación Primaria durante procesos de foto-elicitación Vol. 50 Núm. 1 Pág. 121-140 ARTICULO
2020 Publicaciones
Heras Cuenca, Ana María de las Rayón Rumayor, Laura Bautista García-Vera, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024