Estudiar es actividad común externa y siempre educamos con la actividad (2019) ARTICULO Touriñán López, José Manuel Teoría de la educación Vol. 31 Núm. 2 Pág. 7-39
- Número de citas: 11 (72.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 FILOSOFIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las prácticas reflexivas en la educación. Una perspectiva pluriversa y comprensivo edificante Pág. 243-262 | 2024 | Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas |
Arboleda Aparicio, Julio César
|
La relación artes-educación, en la perspectivamesoaxiológica de la pedagogía, implica educar ‘con’las artes Pág. 31-138 | 2024 | Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas |
Touriñán López, José Manuel
|
La relación educativa es el medio idóneo de interacción educando-educador Pág. 19-126 | 2024 | Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica |
Touriñán López, José Manuel
|
Conocimiento de la educación y actividad común. Construyendo ámbitos de educación desde la pedagogía Vol. 27 Núm. 96 Pág. 2 | 2022 | Utopía y praxis latinoamericana |
Touriñán López, José Manuel
|
Building fields of education from Pedagogy Vol. 19 Núm. 2 Pág. 81-111 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación en educación |
Touriñán López, José Manuel
|
Los organismos internacionales como sistemas marcadores de tendencias en la Universidad global Núm. 37 Pág. 26-62 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
Rappoport, Soledad
Thoilliez Ruano, Bianca
Alonso Sáinz, Tania
|
Estudiar en prisión Vol. 13 Núm. 1 Pág. 115-125 ARTICULO | 2021 | Psychology, Society & Education |
Añaños Bedriñana, Fanny Tania
Gil Cantero, Fernando
Raya Miranda, Rocío
Soto Navarro, Fátima
|
Relación teoría-práctica y actividad común como focos para resolver problemas de educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 160-209 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Touriñán López, José Manuel
|
Theory-practice relationship and common activity as focuses to solve education problems Vol. 18 Núm. 3 Pág. 210-257 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Touriñán López, José Manuel
|
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-50 ARTICULO | 2020 | CREA International Multidisciplinary Journal |
Touriñán López, José Manuel
|
Hermenéutica de la educación Vol. 8 Núm. 12 Pág. 23-35 EDITORIAL | 2019 | Boletín Redipe |
Touriñán López, José Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024