Estudiar es actividad común externa y siempre educamos con la actividad (2019) ARTICULO Touriñán López, José Manuel Teoría de la educación Vol. 31 Núm. 2 Pág. 7-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las prácticas reflexivas en la educación. Una perspectiva pluriversa y comprensivo edificante
Las prácticas reflexivas en la educación. Una perspectiva pluriversa y comprensivo edificante Pág. 243-262
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas
Arboleda Aparicio, Julio César
La relación artes-educación, en la perspectivamesoaxiológica de la pedagogía, implica educar ‘con’las artes
La relación artes-educación, en la perspectivamesoaxiológica de la pedagogía, implica educar ‘con’las artes Pág. 31-138
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas
Touriñán López, José Manuel
La relación educativa es el medio idóneo de interacción educando-educador
La relación educativa es el medio idóneo de interacción educando-educador Pág. 19-126
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica
Touriñán López, José Manuel
Conocimiento de la educación y actividad común. Construyendo ámbitos de educación desde la pedagogía
Conocimiento de la educación y actividad común. Construyendo ámbitos de educación desde la pedagogía Vol. 27 Núm. 96 Pág. 2
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Touriñán López, José Manuel
Building fields of education from Pedagogy
Building fields of education from Pedagogy Vol. 19 Núm. 2 Pág. 81-111 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Touriñán López, José Manuel
Los organismos internacionales como sistemas marcadores de tendencias en la Universidad global
Los organismos internacionales como sistemas marcadores de tendencias en la Universidad global Núm. 37 Pág. 26-62 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Rappoport, Soledad Thoilliez Ruano, Bianca Alonso Sáinz, Tania
Estudiar en prisión
Estudiar en prisión Vol. 13 Núm. 1 Pág. 115-125 ARTICULO
2021 Psychology, Society & Education
Añaños Bedriñana, Fanny Tania Gil Cantero, Fernando Raya Miranda, Rocío Soto Navarro, Fátima
Relación teoría-práctica y actividad común como focos para resolver problemas de educación
Relación teoría-práctica y actividad común como focos para resolver problemas de educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 160-209 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Touriñán López, José Manuel
Theory-practice relationship and common activity as focuses to solve education problems
Theory-practice relationship and common activity as focuses to solve education problems Vol. 18 Núm. 3 Pág. 210-257 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Touriñán López, José Manuel
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-50 ARTICULO
2020 CREA International Multidisciplinary Journal
Touriñán López, José Manuel
Hermenéutica de la educación
Hermenéutica de la educación Vol. 8 Núm. 12 Pág. 23-35 EDITORIAL
2019 Boletín Redipe
Touriñán López, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024